Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda: Lecturas de Antropología Social I

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 23 Ene 2017 19:53 #39089

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
Buenas tardes,

escribo este hilo para pedir un enorme favor, y comprendería que quedase sin respuesta, pero no pierdo nada por intentarlo.

Me he organizado terriblemente mal en esta asignatura (quizás influye el hecho de que no haya terminado de despertar mi pasión), y pese a haber leído todas las lecturas obligatorias, no tengo ya tiempo para preparar resúmenes y estudiarlas en condiciones si pretendo presentarme este viernes al examen (estoy preparando dos asignaturas más para esta semana). Encontré en la sección de "Descargas" resúmenes de la mayoría de ellas, pero hay tres que faltan, en concreto las siguientes:
-"Raza e Historia" de Levi-Strauss
-"Gramáticas de identidad/alteridad: un enfoque estructural" de Baumann
-"Símbolos en el ritual Ndembu" de Turner

Si alguno de vosotros hubiese preparado resúmenes para estas tres lecturas, y me hiciese el favor de compartirlos, le estaría profundamente agradecido.

Siento mucho este hilo tan "interesado", y agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo,

Julián
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 24 Ene 2017 07:45 #39092

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Julián, de los tres que pides solo tengo el de Raza e Historia. Si me mandas tu dirección de correo te lo envio.

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Julián Pavón

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 24 Ene 2017 08:14 #39094

Si facilitas tu correo, te puedo enviar lo que tengo de lecturas. Tendría que revisarlas, pero creo que estaban todas.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Julián Pavón

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 24 Ene 2017 09:21 #39095

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
¡Muchísimas gracias a los dos!
Última Edición: 01 Feb 2018 10:14 por Julián Pavón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 25 Ene 2017 14:02 #39103

  • riuda3
  • Avatar de riuda3
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 2
Yo he tenido el mismo problema.... he estado de erasmus y con las dos carreras se me ha ido de tiempo... si no os importa me podrias mandar a mi tambien los resumenes?? Muchisimas gracias

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 25 Ene 2017 14:03 por riuda3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 25 Ene 2017 14:10 #39104

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
riuda3 escribió:
Yo he tenido el mismo problema.... he estado de erasmus y con las dos carreras se me ha ido de tiempo... si no os importa me podrias mandar a mi tambien los resumenes?? Muchisimas gracias

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Te acabo de reenviar a tu e-mail los dos correos que me mandaron nuestros compañeros, espero que te sean de ayuda.

Estuve revisando los resúmenes, y he visto que en del texto de Baumann falta toda la segunda parte, es decir, sólo están resumidas las gramáticas. Si alguno tiene un resumen más extenso de este texto, lo agradeceremos enormemente. Por el momento yo lo estoy estudiando directamente del libro.

Un cordial saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 25 Ene 2017 16:35 #39105

  • viajero
  • Avatar de viajero
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
sería mucho pedir que yo las pudiera recibir tambien?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aunque estoymuy desanimado con esta asignatura, tengo muy mal feeling, me ha desbordado pses a ser muy bonita.

A propósito soy nuevo en el foro, saludos a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 25 Ene 2017 21:57 #39108

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
viajero escribió:
sería mucho pedir que yo las pudiera recibir tambien?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aunque estoymuy desanimado con esta asignatura, tengo muy mal feeling, me ha desbordado pses a ser muy bonita.

A propósito soy nuevo en el foro, saludos a tod@s!

Te los acabo de reenviar a tu correo.

No te desanimes antes de tiempo, ni mines tu propia voluntad, ya verás que con la actitud adecuada terminas aprobando, confía en ti (y en la belleza de la asignatura).

Ah, y bienvenido al foro, te recomiendo abrir un hilo presentándote en el apartado de "Usuarios" para que puedas saludar a todos los miembros en condiciones.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 26 Ene 2017 18:06 #39114

  • rvalencia9
  • Avatar de rvalencia9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 23
Hola a todos.
Disculpad la intromisión. Pero estoy en la misma tesitura. ¿Podríais enviarme también a mí esos resúmenes de las lecturas? Estoy disfrutando mucho con esta asignatura pero necesito este apoyo. Mi mail es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Gracias por adelantado
R
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda: Lecturas de Antropología Social I 26 Ene 2017 18:11 #39116

  • Julián Pavón
  • Avatar de Julián Pavón
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 55
rvalencia9 escribió:
Hola a todos.
Disculpad la intromisión. Pero estoy en la misma tesitura. ¿Podríais enviarme también a mí esos resúmenes de las lecturas? Estoy disfrutando mucho con esta asignatura pero necesito este apoyo. Mi mail es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Gracias por adelantado
R

¡Hecho! Revisa tu correo.

Aunque yo insisto que con ese resumen de Baumann nos quedamos cortos, a ver si alguien consigue algo mejor y lo pasa a los demás.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.711 segundos