Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TUTORÍAS AS1

TUTORÍAS AS1 21 Jun 2022 08:44 #71094

  • Vick91
  • Avatar de Vick91
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 26
Hola! Estoy buscando tutorías para poder preparar la asignatura y no estoy encontrando nada abierto. ¿ vosotros estudiasteis AS1 con la bibliografía u os apoyasteis en tutorías u otro material?
Porque entre que mi edición del Kottak y la de la guía de estudio no coinciden y la cantidad de lecturas que hay, me estoy haciendo un lío...lo que me podáis aconsejar os estaré súper agradecida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TUTORÍAS AS1 21 Jun 2022 08:52 #71096

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Has probado en uned - Illes Balears?
Tienen un repositorio de tutorías.
Última Edición: 21 Jun 2022 08:52 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TUTORÍAS AS1 21 Jun 2022 08:54 #71097

  • Vick91
  • Avatar de Vick91
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 26
Si, pero tienen el acceso denegado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TUTORÍAS AS1 21 Jun 2022 15:28 #71117

Muy buenas, Vick91:

Las grabaciones de las tutorías de Antropología de Uned - Illes Balears realizadas por S. Pastor son las únicas que no aparecen en ninguno de los años (las otras van bien). Desconozco la causa pero probablemente se deba a algo personal (si no es mucha casualidad que solamente fallen las de este profesor). Con todo, tal vez se encuentra por algún lado ya que el repositorio digital es lamentable.

Respecto a las correspondencias de Kottak en este hilo Silvanus colgó la tabla de equivalencias que puedes descargarte pero solo aparecen las del primer cuatrimestre. ¿Qué edición estas trabajando? Si quieres te puedo mandar el índice del libro de este año.

Yo estoy empezando a trabajar la asignatura con el manual de Kottak y por ahora no le estoy prestando gran atención a la estructuración temática porque no la encuentro muy bien resuelta. Además he estado consultando algunos manuales de otros autores y en gran parte son todos lo mismo (al menos en los primeros capítulos; tal vez se salve algo Harris). Las Lecturas las he ojeado y creo que es mejor trabajarlas durante el curso con los conocimientos previos más asentados (por lo que he visto o son metodología o son casos prácticos) y dedicar este tiempo a trabajar el manual y cotejarlo con otros.

Un saludo y para lo que quieras (y pueda) aquí me tienes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vick91

TUTORÍAS AS1 21 Jun 2022 15:39 #71118

No me ha enlazado bien.
Te adjunto el archivo.
CorrespondenciasKottak.png
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vick91
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos