Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Apuntes de lecturas

Apuntes de lecturas 11 Oct 2012 12:10 #9723

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Hay lecturas obligatorias de las que no están colgados los apuntes. Os interesaría compartir el trabajo? Yo estoy haciendome el resumen de la lectura de Levi-Strauss sobre Raza e Historia. Faltan algunos más. Se agradece un montón tener ya apuntes hechos y de ahí ir releyendo. A mi me cuesta mucho en cada nueva asignatura hasta que empiezo a entender que se pide de nosotros...
Aqui ya han colgado preguntas trasversales y es cuando me doy cuenta de lo que cuesta ir adquiriendo el lenguaje nuevo, las ideas, las relaciones entre ellas... No sé si compartis esa sensación, y máxime cuando ahora lo compagino con historia antigua-medieval que es otro mundo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes de lecturas 19 Feb 2013 19:29 #12101

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Ahora estoy en Antropologia Social II y propuse repartir apuntes en la I pero al final nada.
De esta no tenemos nada hecho de las lecturas y quizá haya gente que se anime a compartir conmigo la tarea. Aunque luego los apuntes hay que rehacerlos cada uno a su manera, se ahorra un poco de "tecleo". Bueno, aquí estoy para colaborar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes de lecturas 19 Feb 2013 19:42 #12102

  • Tasia
  • Avatar de Tasia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 597
  • Gracias recibidas 778
Hola, yo colgué en la sección de descargas, en la parte de las PEC algunos resúmenes de las lecturas que han preguntado en años anteriores. No sé si las habrás visto ya y tampoco sé si seguís teniendo las mismas lecturas. También resumo preguntas de años anteriores del manual.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BALLESTEROS
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos