Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Profesor particular Lógica I y II

Profesor particular Lógica I y II 22 Feb 2021 16:41 #60767

  • Tincyn
  • Avatar de Tincyn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 35
Hola Goriot.

A mi, al leer el tema, me ha parecido lo mismo que a ti, un panfleto publicitario. Hay personas muy competentes que ofrecen en academias servicios de apoyo en matemáticas, lógica, etc, sin tener que promocionar a nadie por un foro académico. Sinceramente, me da que pensar esta apología a esta persona.

Ojo, que no cuestiono su profesionalidad. Solo los intereses de esta entrada en el foro.


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 22 Feb 2021 16:51 #60768

  • leira89
  • Avatar de leira89
Es verdad que en cada convocatoria de exámenes aparece un hilo creado por algún perfil con poca trayectoria en el foro hablando de este profesor y agradeciéndole que le haya ayudado a aprobar. Entiendo las sospechas. Pero también hay perfiles verificables y muy fiables que han acudido a Adrián y han hablado muy bien de él. Puede que el profesor le pida a sus alumnos, si han quedado satisfechos, que lo promocionen por aquí, lo cual entendería perfectamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 23 Feb 2021 13:35 #60811

  • Jesus Belizon
  • Avatar de Jesus Belizon
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 12
El hecho de tener pocos comentarios no significa más que eso: pocos comentarios. Ahí va mi nota!
Adjuntos:
Última Edición: 23 Feb 2021 13:36 por Jesus Belizon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DONAU, Spinoza de los Monteros, Marinho, Black Mask

Profesor particular Lógica I y II 16 Jun 2021 12:31 #63891

  • Jesus Belizon
  • Avatar de Jesus Belizon
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 12
Buenas de nuevo! Vuelvo a escribir para decir que ayer salieron las notas de Lógica II y tengo un 8. No puedo hacer otra cosa más que repetirme a la hora de recomendar a este profesor particular. La segunda parte de la asignatura me ha parecido bastante más complicada. Es verdad que las reglas usadas son las mismas que en la primera parte. Pero también es verdad que el nivel de dificultad es mucho mayor. La parte teórica me ha parecido infernal. Y la formulación ya ni os cuento... En fin, que sigo diciendo lo mismo: 100% RECOMENDABLE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 16 Jun 2021 20:27 #63901

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Enhora por esa notaza. Por aquí un "bien" sin profesor particular y buscándome la vida. Poder se puede. Hay canales de youtube que ayudan muchísimo, por ejemplo yo recomiendo éste: Aprende Sin Espinas .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 16 Jun 2021 21:01 #63903

  • MateoGF
  • Avatar de MateoGF
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 23
A mi aún no me ha llegado la nota, ¿Es normal que por haberlo hecho en la segunda semana aún no me la hayan dado o debería preguntar por si acaso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Posmoderno, Kessel,

Profesor particular Lógica I y II 16 Jun 2021 21:45 #63905

Buenas a todos, suscribo lo dicho de Adrián. He superado las 2 lógicas gracias a él. Lo de la nota para mi es indiferente. El caso es que es efectivo. Para los que sospechan pues eso...y para el que lea esto y tenga dificultades que lo llame y valore. Nada más sencillo.
ADRIAN 660 66 07 44
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 17 Jun 2021 07:10 #63912

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 11:12 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 08 Jul 2021 11:44 #64553

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Por curiosidad hoy he hablado con este profesor. Me ha comentado que ofrece 2 opciones:

- Seguimiento tutorizado con material, haces ejercicios propuestos, se los mandas y te los devuelve corregidos. Cuesta 50€/mes.

- Lo anterior más 4 clases indivudales por mes a través de videoconferencia, creo que eran 1,5h/clase. Aquí el precio es 100€/mes.

Ya veré cómo se me presenta la asignatura y el tiempo que voy teniendo, en principio no recurriré a estas clases, pero quién sabe.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pforcada, Black Mask

Profesor particular Lógica I y II 08 Jul 2021 12:45 #64554

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 24 Ago 2021 11:12 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos