Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Profesor particular Lógica I y II

Profesor particular Lógica I y II 22 Feb 2021 16:41 #60767

• Tincyn
  • Jonio
  • Gracias recibidas 32
Hola Goriot.

A mi, al leer el tema, me ha parecido lo mismo que a ti, un panfleto publicitario. Hay personas muy competentes que ofrecen en academias servicios de apoyo en matemáticas, lógica, etc, sin tener que promocionar a nadie por un foro académico. Sinceramente, me da que pensar esta apología a esta persona.

Ojo, que no cuestiono su profesionalidad. Solo los intereses de esta entrada en el foro.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Profesor particular Lógica I y II 22 Feb 2021 16:51 #60768

• leira89
Es verdad que en cada convocatoria de exámenes aparece un hilo creado por algún perfil con poca trayectoria en el foro hablando de este profesor y agradeciéndole que le haya ayudado a aprobar. Entiendo las sospechas. Pero también hay perfiles verificables y muy fiables que han acudido a Adrián y han hablado muy bien de él. Puede que el profesor le pida a sus alumnos, si han quedado satisfechos, que lo promocionen por aquí, lo cual entendería perfectamente.

Profesor particular Lógica I y II 23 Feb 2021 13:35 #60811

• Jesus Belizon
  • Jonio
  • Gracias recibidas 8
El hecho de tener pocos comentarios no significa más que eso: pocos comentarios. Ahí va mi nota!
Adjuntos:
Última Edición: 23 Feb 2021 13:36 por Jesus Belizon.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spinoza de los Monteros, Marinho, Black Mask
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos