Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lógica 23/24

Lógica 23/24 31 Ene 2024 18:21 #81421

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3569
Black Mask escribió:
Silvia, este año vale con verdadero y falso, sin justificar.
Estáis despistadillos eh ;)

En mi caso, ahora verás que MUY despistadooo. Por eso ni me atreví a responder al examen como planteábais.

Tengo dos dudas graves:
Black, Silvia y tú decís que las respuestas a las preguntas simples de "verdadero" "falso": este año no hay que justificarlas. ¿En plan literal como que pongo F o V y ya está sin explicar NADA? ¿Lo explico un poco al menos como en los exámenes resueltos?

La otra duda, es que si se hace evaluación continua, se resuelven creo los ejercicios y se participa en el foro. Pero yo participé preguntando apenas tres o cuatro veces y luego ya no aparecí. ¿Eso implica que en el examen tengo que responder a más preguntas? ¿o cómo sé si he hecho evaluación continua o qué??? jajaj.
Última Edición: 31 Ene 2024 18:22 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silclapa

Lógica 23/24 31 Ene 2024 19:01 #81423

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
ksetram escribió:
Black Mask escribió:
Silvia, este año vale con verdadero y falso, sin justificar.
Estáis despistadillos eh ;)

En mi caso, ahora verás que MUY despistadooo. Por eso ni me atreví a responder al examen como planteábais.

Tengo dos dudas graves:
Black, Silvia y tú decís que las respuestas a las preguntas simples de "verdadero" "falso": este año no hay que justificarlas. ¿En plan literal como que pongo F o V y ya está sin explicar NADA? ¿Lo explico un poco al menos como en los exámenes resueltos?

La otra duda, es que si se hace evaluación continua, se resuelven creo los ejercicios y se participa en el foro. Pero yo participé preguntando apenas tres o cuatro veces y luego ya no aparecí. ¿Eso implica que en el examen tengo que responder a más preguntas? ¿o cómo sé si he hecho evaluación continua o qué??? jajaj.

Jjjj muy despistado...ya me está entrando la duda a mi. Pero si te descargas el examen o ves el que se puso aquí te dice de decir si son V o F. Nada más....si miras años anteriores dicen muy seriamente: Responda en primer lugar y claramente, si las siguientes informaciones son verdaderas o falsas. Después justifique su respuesta.

No hay evaluación continua que yo sepa. El foro ha estado bastante abandonado por el profesor, nada que ver con lo que he leído sobre Amparo.
Última Edición: 31 Ene 2024 19:03 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Silclapa

Lógica 23/24 31 Ene 2024 21:16 #81425

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3569
Pero Silvia también lo veía así, que sólo V y F. Pensé que lo habríais leído en el foro.
Gracias por esas informaciones, no hay evaluación continuaaa.
Okis, lo que está claro es que hay que ir y hacer el examen, eso haré.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask, Silclapa

Lógica 23/24 01 Feb 2024 10:37 #81436

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2744
Así es Ksetram, se contesta en las de tipo test V/F y nada más. Sin explicaciones. Y no hay evaluación continua, pero como en muchas asignaturas, más en Lógica I si cabe, si participas con asiduidad y criterio en el foro, subirás tu nota en una medida moderada. Pero si no te has asomado por el foro en todo el curso, no bajas nota del examen ni tienes que contestar preguntas adicionales en el mismo.

¡Que vaya bien el examen, compañeros!
A Flaubert que le den.
Última Edición: 01 Feb 2024 10:46 por zolaris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask, Silclapa

Lógica 23/24 01 Feb 2024 12:30 #81437

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3174
Black Mask escribió:
El foro ha estado bastante abandonado por el profesor, nada que ver con lo que he leído sobre Amparo.

Joder, qué suerte tuve de haber pillado Lógica cuando aún la hacía Amparo... La caña brutal que metía en el foro fue la razón principal de que acabara amando la asignatura.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lander telletxea, Black Mask, Silclapa

Lógica 23/24 01 Feb 2024 14:20 #81440

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Lapidario escribió:
Black Mask escribió:
El foro ha estado bastante abandonado por el profesor, nada que ver con lo que he leído sobre Amparo.

Joder, qué suerte tuve de haber pillado Lógica cuando aún la hacía Amparo... La caña brutal que metía en el foro fue la razón principal de que acabara amando la asignatura.

Básicamente desde el puente de diciembre hasta el día del examen se ha pasado un par de veces respondiendo dudas por el foro...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, Silclapa

Lógica 23/24 01 Feb 2024 15:18 #81441

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3569
zolaris escribió:
Así es Ksetram, se contesta en las de tipo test V/F y nada más. Sin explicaciones. Y no hay evaluación continua, pero como en muchas asignaturas, más en Lógica I si cabe, si participas con asiduidad y criterio en el foro, subirás tu nota en una medida moderada. Pero si no te has asomado por el foro en todo el curso, no bajas nota del examen ni tienes que contestar preguntas adicionales en el mismo.

¡Que vaya bien el examen, compañeros!

Muchas gracias, Zolaris! Mola verte por el foro. Suerte en el examen, que creo que aún no has ido! Yo aún no lo he hecho. Por cierto, si buscas el hilo de música por si te ape cuando sea, ahora es el Das Blaue Dasein.
Última Edición: 01 Feb 2024 15:20 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris, Silclapa

Lógica 23/24 02 Feb 2024 21:25 #81454

  • Silclapa
  • Avatar de Silclapa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Si el miedo me hace retroceder quizás sea bueno.
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 80
Hola a tod@s
El profe dijo eso V o F,,sin justificar , ( a mi no me parece bien, porque necesito saber ,por qué ? Es que me parece complejo.
Lo de participar...,no tengo ni idea.
En otras asignaturas como Antropología Filosófica si lo valoran, pero en esta no dijeron nada en su momento.
De todas formas, suerte
Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, zolaris, Black Mask

Lógica 23/24 02 Feb 2024 21:32 #81455

  • Silclapa
  • Avatar de Silclapa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Si el miedo me hace retroceder quizás sea bueno.
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 80
Lo ideal sería justificarlas, yo lo intentaré justificar aunque sea breve...me parece los justo con la asignatura ,que aunque es difícil es bonita.
Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, zolaris, Black Mask

Lógica 23/24 02 Feb 2024 21:43 #81457

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas 3569
Silclapa escribió:
Lo ideal sería justificarlas, yo lo intentaré justificar aunque sea breve...me parece los justo con la asignatura ,que aunque es difícil es bonita.

Muchas gracias. A mí me nace explicarlo como a ti, es lo suyo. Pero si el profe dijo no justificar, pues no sé, sólo pondré V y F como han dicho los compañeros, creo. Una pena estar en esta duda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris, Black Mask, Silclapa
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos