Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajo opcional

Trabajo opcional 04 Ene 2014 21:47 #18513

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Hola compañeros/as

Quería que me resolviéseis una duda.
En la guía, Teresa, comenta algo sobre un trabajo opcional basado en la visualización de los seminarios, pero no explica nada sobre él.
¿me podríais comentar algo al respecto?

También, y aunque quizás no sea el lugar idóneo, pero como sigo un poco perdido, quería preguntaros, ¿cómo hicísteis para poneros en contacto con alguien cercano, que estudiara filosofía en la uned?
En verdad, a mí me gustaría, para comentar todas estas cosas, pero no se como hacerlo.
No se si este foro es para la gente que estudia en la Uned de madrid, o si es un foro Nacional.

Muchas gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo opcional 05 Ene 2014 01:11 #18520

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Hola, Raskólnikov. Este es un Foro Nacional (e Internacional también, :) ). Pero en las asignaturas en las que estés matriculado debes tener más foros, además.

Yo te puedo decir que en Youtube y en el Canal UNED hay muchas charlas de Teresa Oñate, incluidos seminarios pasados, pero mejor espera que te lo digan alumnos de su asignatura, que te lo aclararán mejor.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Trabajo opcional 05 Ene 2014 09:42 #18521

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
A mi parecer lo que tienes que hacer es meterte en la página oficial de la Uned, y dentro esta, previa introducción de tu clave de acceso, en la asignatura en que estes matriculado. Aquí tienen información suficiente para estudiar y superar la asignatura.
Respecto al trabajo, para mí no solo no es necesario, sino que además te quita mucho tiempo del que yo por ejemplo no dispongo, prefiero utilizarlo en hacerme los temas y estudiar.

Saludos!
Última Edición: 05 Ene 2014 11:24 por Rafael.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo opcional 06 Ene 2014 00:38 #18538

  • Dora
  • Avatar de Dora
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 7
Yo lo intenté con un seminario, el titulado: "Los sentidos de la pregunta del arché y la constitución del pensamiento presocrático a partir de la confluencia de las dimensiones simbólicas griegas prefilosóficas".
Ya con el título te coge flato, pero que conste que me lo resumí en unas hojas A3 que conservo enrolladas como papiros.
Reconozco que nuestra catedrática gana mucho en directo, mucho mejor que leída, pero aun así, que quieres que te diga, mis papiros siguen enrollados herméticamente -o debo decir hermenéuticamente- no pienso realizar trabajo optativo y la pregunta autoformulada la estoy haciendo de Aristóteles.
Para que veas, es de esos traumas que cuestan de superar. ;)
Dicho sea con todo el cariño del mundo. De todas maneras yo soy muy cabezota y pienso retomar esta relación cuando esté preparada para, al menos, entender algo.
Ánimo, Raskólnikov
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence

Re: Trabajo opcional 28 Sep 2014 19:36 #26617

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
¡Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar, me gustaría tener más información sobre el trabajo opcional (PEC) de HFA I. En qué consiste y si, según vuestra experiencia, es importante hacerla para aprobar.

He leido por ahí que en unas asignaturas es más conveniente que en otras para aprobar, tengo poco tiempo, y solo lo haría si lo tuvieran realmente en cuenta para superar esta asignatura.

Gracias a todos. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 28 Sep 2014 19:43 por Estrella5. Razón: Sintaxis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo opcional 30 Sep 2014 09:27 #26664

  • olgatf
  • Avatar de olgatf
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 2
Hola, a mi también me gustaría saber en qué consiste el trabajo. De hecho he estado buscando dónde está la información relativa a éste y no la encuentro por ningún sitio!! Me he enterado de esto por el foro.

Muchas gracias,

Olga
Ex umbra in solem
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos