Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Marzoa o Fraile?

Marzoa o Fraile? 21 Sep 2014 13:05 #26339

  • Moderador
  • Avatar de Moderador
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 221
  • Gracias recibidas 310
A petición del usuario creador de esta entrada, procedemos a bloquearla por un plazo indefinido.

Lamentamos, Naruba, este incidente. Es algo contra lo que llevamos mucho tiempo batallando y, visto lo visto, seguiremos en la misma onda, hasta que los detractores de la Asociación Arjaí, aquéllos que insisten en dinamitar nuestro foro a toda costa, abandonen su animadversión y se dediquen a sus asuntos, que nada interesan en este lugar. Como bien puede observarse, éste es un sitio en el que caben todo tipo de opiniones, siempre que guarden el debido respeto. También aquéllas menos favorables a la Asociación y al propio foro, puesto que las críticas contribuyen a que mejoremos. No vemos de qué modo se nos pueda acusar de censura injustificada.

Por otro lado, Naruba, te invitamos a que este percance no afecte a tu actividad aquí, que exprimas esta página al máximo de sus posibilidades y nos hagas a todos partícipes de tus conocimientos. El grupo de administración y de moderación se encargará de que todo ello se realice en el marco más cordial y respetuoso posible. Nos ponemos manos a la obra ya mismo con el objeto de evaluar una posible sanción respecto de los hechos acaecidos recientemente.

Saludos.
Última Edición: 22 Sep 2014 11:25 por Moderador 3.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Kierkegaard, mvergara, raven, Hipatia73, alekhine, Naruba, albert1899, jero
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos