Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Alguien me explica por favor en qué consisten los PEC de HFA?

¿Alguien me explica por favor en qué consisten los PEC de HFA? 06 Ene 2015 02:00 #28109

  • Dickinson
  • Avatar de Dickinson
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 21
Es el primer año que curso filosofía y me he leído el programa entero de la asignatura, y he entrado en la plataforma virtual, pero en ninguno de los dos sitios encuentro una explicación detallada acerca de lo que debo hacer en el trabajo (o trabajos) de Historia de la Filosofía Antigua I.
Os agradecería mucho que me ayudáseis, estoy muy perdida. :( :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguien me explica por favor en qué consisten los PEC de HFA? 06 Ene 2015 22:07 #28112

Debes elegir el tema que prefieras entre los autores del temario (presocráticos, Platón, Aristóteles, escuelas socráticas,...) El trabajo lo podrás utilizar para responder a la pregunta autoformulada (deberás memorizar el trabajo, porque no podrás llevártelo al examen).
A la hora de elegir el tema ten en cuenta que no podrás responder a aquella pregunta que verse sobre el mismo autor o escuela.

En la sección de descargas encontrarás magníficos ejemplos.
Miguel González
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson, Ambe

¿Alguien me explica por favor en qué consisten los PEC de HFA? 16 Feb 2015 22:55 #28487

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos,
hoy he asistido a mi primera tutoría de HFA II, y me ha llamado la atención que la PEC consista en hacer dos
comentarios de texto. No tiene nada que ver con la PEC de HFA I. ¿Ha sido asi otros años?

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Alguien me explica por favor en qué consisten los PEC de HFA? 19 Feb 2015 10:57 #28555

  • lecrop
  • Avatar de lecrop
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 12
Que yo sepa la decisión sobre como se realiza el PEC de HFA2 depende exclusivamente de los profesores tutores, por lo que en cada caso será diferente, no hay directrices generales al respecto.
Andreu Olmo
Alumno de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Naruba
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos