Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Perdida en el universo PEC

Perdida en el universo PEC 22 Oct 2018 08:27 #45780

Hola Forer@s. Como en mi centro asociado (Motril) no hay tutorías de HFA I y II, he tenido la extraña ocurrencia de hacer PEC. Pero me encuentro perdida. ¿Qué pasos he de sequir? ¿a quien se envían los ensayos a las tutoras de Madrid o del centro asociado? ¿se puede hacer PEC y pregunta autoformulada sobre el mismo tema? Estaré encantada de recibir consejos. Un saludo para tod@s
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdida en el universo PEC 22 Oct 2018 12:07 #45794

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Selinunte de Sulayr escribió:
Hola Forer@s. Como en mi centro asociado (Motril) no hay tutorías de HFA I y II, he tenido la extraña ocurrencia de hacer PEC. Pero me encuentro perdida. ¿Qué pasos he de sequir? ¿a quien se envían los ensayos a las tutoras de Madrid o del centro asociado? ¿se puede hacer PEC y pregunta autoformulada sobre el mismo tema? Estaré encantada de recibir consejos. Un saludo para tod@s

Te contesto en relación a HFA I:

La PEC la puedes hacer de cualquier tema que tenga relación con la asignatura. Para entregarla la cuelgas en el apartado "Tareas" cuando el sistema te lo permita.
No solamente se puede hacer pregunta y PEC del mismo tema, sino que es aconsejable que la propia PEC te sirva a su vez como pregunta autoformulada, adaptándola en su caso al tiempo a que te de escribir en el examen. Por ejemplo, a mí la PEC me salió creo recordar, de 10 páginas, que resumidas en el examen se quedaron en unas cinco. En la PEC me pusieron muy buena nota y en el examen mucho mejor. Así matas dos pájaros de un tiro.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Selinunte de Sulayr

Perdida en el universo PEC 22 Oct 2018 12:18 #45798

Muchas gracias Entelequia. El caso es que intento acceder al campus virtual y no me deja. Supongo que más adelante se podrá.
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perdida en el universo PEC 22 Oct 2018 12:26 #45800

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Selinunte de Sulayr escribió:
Muchas gracias Entelequia. El caso es que intento acceder al campus virtual y no me deja. Supongo que más adelante se podrá.

Yo acabo de salir y no he tenido ningún problema para acceder.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos