Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Solicitud de ayuda

Solicitud de ayuda 14 Jul 2020 21:17 #56397

Estoy matriculado en dos asignaturas de Filosofía, pero por no sentirme preparado no me he presentado.
Me gustaría volver a matricularme, en algún centro asociado, donde pudiera seguir las clases online. Aquí en Zaragoza no tenemos posibilidad de clases presenciales. Conocéis algún centro que pueda seguir las clases a distancia y el tutor trasmita el entusiasmo por la asignatura que yo necesito y el número de tutorías sea suficiente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Solicitud de ayuda 15 Jul 2020 05:14 #56400

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola jgarcia8132

no se imparten tutorías de todas las asignaturas en todos los centros y algunas tutorias son presenciales sin grabación y otras además de presenciales, las graban para que luego se puedan ver o las hacen a través de Akademos por Webconferencia a la vez que la imparten.

En la web de la UNED de Illes Balears tienes las grabaciones Clases-Tutorías del Centro Asociado de todas las asignaturas, aunque algunas de ellas están bloqueadas por el profesor para que no se vean por el resto.

No sabría decirte qué centros tienen las características que buscas pero seguro que alguno de Madrid, por ejemplo.

Respecto a las asignaturas, tienes todavía septiembre para poder aprobarlas asi que anímate y prueba!!! el no ya lo tienes...y tienes las tutorias de Balears para aclarar conceptos y en este foro hay un montón de información (tanto en los hilos como en las descargas) y además, mucha gente que puede ayudarte con las dudas.

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo, Lapidario, Confusus

Solicitud de ayuda 15 Jul 2020 09:13 #56401

Muchas gracias y un saludo cordial.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos