Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 28 Sep 2020 12:26 #57605

De los dos libros de la profesora Oñate: "El nacimiento de la filosofía en Grecia, etc" y "Para leer la metafísica de Aristóteles en el s XXI etc", cuál de los dos es más recomendable, agradable, asequible, etc para leer y preparar la pregunta autoformulada del examen?
Gracias
Carlos Sabarich
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 28 Sep 2020 12:49 #57608

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
csabarich1 escribió:
De los dos libros de la profesora Oñate: "El nacimiento de la filosofía en Grecia, etc" y "Para leer la metafísica de Aristóteles en el s XXI etc", cuál de los dos es más recomendable, agradable, asequible, etc para leer y preparar la pregunta autoformulada del examen

En mi opinión, el del nacimiento es más llevadero, aunque los dos son ásperos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Libro de Historia de la Filosofía Antigua 28 Sep 2020 13:56 #57614

  • Maríapalo
  • Avatar de Maríapalo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Octubre
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 6
Mejor el de Fraile, menos dificultoso.
Un saludo,
María
Última Edición: 04 Oct 2020 19:34 por Maríapalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 28 Sep 2020 18:48 #57624

  • RaulMBF
  • Avatar de RaulMBF
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 31
Aprovecho el tema para una pregunta. Estoy liado con esto de las PEC. ¿El de esta asignatura de qué trata, un trabajo acerca de uno de los dos libros, como a modo resumen? No me entero bien, disculpad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 28 Sep 2020 19:24 #57625

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
RaulMBF escribió:
Aprovecho el tema para una pregunta. Estoy liado con esto de las PEC. ¿El de esta asignatura de qué trata, un trabajo acerca de uno de los dos libros, como a modo resumen? No me entero bien, disculpad.

Un tema que te interese. Yo lo hice sobre "La Doctrina del Alma en la Obra de Aristóteles: Naturaleza, Inmortalidad y Transmigración".
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RaulMBF

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 28 Sep 2020 23:52 #57628

  • koired
  • Avatar de koired
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 8
El nacimiento está más que bien. Viene un DVD, que aunque con W10 no reproduce, te lo puedes descargar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 29 Sep 2020 00:06 #57629

  • koired
  • Avatar de koired
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 8
Viva la filosofía y el pensamiento propio. Lo que no entiendas o no te guste... a caminar. Pasa de las doxas (o mierdas) de lo demás ;-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 02 Oct 2020 10:00 #57756

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenos dias compañer@s : Me he matriculado de HMYR I Y II ,AFI Y II, FILOSOFIA POLITICA I Y II. Pido consejo para la compra de los libros básicos de estas asignaturas dado que siempre los he comprado para las asignaturas realizadas y en algunos casos no me han servido. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 02 Oct 2020 10:28 #57758

  • RaulMBF
  • Avatar de RaulMBF
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 31
Confusus escribió:
RaulMBF escribió:
Aprovecho el tema para una pregunta. Estoy liado con esto de las PEC. ¿El de esta asignatura de qué trata, un trabajo acerca de uno de los dos libros, como a modo resumen? No me entero bien, disculpad.

Un tema que te interese. Yo lo hice sobre "La Doctrina del Alma en la Obra de Aristóteles: Naturaleza, Inmortalidad y Transmigración".

Vale, entiendo que sería un trabajo de investigación por cuenta propia, como por ejemplo uno profundizando sobre los pitagóricos. Gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

CONSULTA SOBRE LIBRO DE TEXTO A COMPRAR 02 Oct 2020 10:46 #57761

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
RaulMBF escribió:
Confusus escribió:
RaulMBF escribió:
Aprovecho el tema para una pregunta. Estoy liado con esto de las PEC. ¿El de esta asignatura de qué trata, un trabajo acerca de uno de los dos libros, como a modo resumen? No me entero bien, disculpad.

Un tema que te interese. Yo lo hice sobre "La Doctrina del Alma en la Obra de Aristóteles: Naturaleza, Inmortalidad y Transmigración".

Vale, entiendo que sería un trabajo de investigación por cuenta propia, como por ejemplo uno profundizando sobre los pitagóricos. Gracias :)

Sí, efectivamente, de eso se trata, de un trabajo personal de investigación. Los pitagóricos, por cierto, era un tema popular en el foro para la PEC, junto con el orfismo y la sofística.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 02 Oct 2020 10:48 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RaulMBF
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos