Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quintín Racionero

Quintín Racionero 03 Dic 2015 19:30 #34473

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
El otro día al salir de una clase salió el tema no me acuerdo cómo, sobre el profesor Quintín Racionero, y una persona dijo que él asistía a clase en la fase de su enfermedad, que cuando venía del hospital luego daba la clase como si tal cosa. (No quiero entrar en detalles).
La verdad es que me hubiese gustado mucho asistir a sus clases.
Una pena que se fuera tan pronto, tan joven, alguien a quien admiraré siempre.
RIP :(
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quintín Racionero 05 Dic 2015 13:00 #34487

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Hipatia73 escribió:
El otro día al salir de una clase salió el tema no me acuerdo cómo, sobre el profesor Quintín Racionero, y una persona dijo que él asistía a clase en la fase de su enfermedad, que cuando venía del hospital luego daba la clase como si tal cosa.

Así era, aunque yo no tuve la suerte de conocerlo en persona, pero los testimonios son numerosos.

Puedes ver también esta entrevista en la que podrás comprobar cómo el profesor Racionero seguía en activo en plena lucha contra su enfermedad:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, elías

Quintín Racionero 16 Dic 2015 13:11 #34552

  • Luisito
  • Avatar de Luisito
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 22
Muy buenas.

Mandé un correo a la editorial Dykinson para preguntarles por el libro, si tenían alguna relación de envíos a librerías con existencias y demás, y me contestaron que iban a reimprimir el libro y en unos 20 días lo recibí en casa al precio marcado. Si eres estudiante te aplican un descuento del 5%

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quintín Racionero 15 Nov 2016 09:49 #38875

  • ladym
  • Avatar de ladym
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 39
Hola!
Una pregunta: ¿alguien tiene o sabe dónde encontrar para descargar las lecciones del profesor Racionero sobre Hª de la Filosofía Antigua y Medieval?
Ya sé que están en Youtube, pero me gustaría tenerlas almacenadas y por más que he buscado no encuentro recursos... ni en mega, ni torrent, ni nada.

Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quintín Racionero 15 Nov 2016 13:56 #38877

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
ladym escribió:
Ya sé que están en Youtube, pero me gustaría tenerlas almacenadas y por más que he buscado no encuentro recursos... ni en mega, ni torrent, ni nada.

Lo normal es que no estén en mega, torrent ni etc. Esas lecciones vienen en sus respectivos libros, por lo que tienen derechos de autor. De ahí que no estén en servidores de tipo mega y etc.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quintín Racionero 15 Nov 2016 18:28 #38878

  • ladym
  • Avatar de ladym
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 39
:silly:
Tengo carrera y master en cine y audiovisual contemporáneos... ¡Te aseguro que si sólo alojaran contenidos libres en estos servidores no habría acabado ninguno de los dos en la vida!

Respecto de Racionero sus lecciones son magistrales para HFA1, me vendría de perlas tenerlas siempre a mano sin depender de la conexión a internet. Se las recomiendo a cualquiera que esté haciendo esta asignatura, hay que echarle tiempo pero son una joya.

Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quintín Racionero 16 Nov 2016 19:56 #38879

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
ladym escribió:
Respecto de Racionero sus lecciones son magistrales para HFA1, me vendría de perlas tenerlas siempre a mano sin depender de la conexión a internet.

Para no depender de la conexión a Internet lo mejor es hacer una imagen de los DVDs en el disco duro (en formato .ISO). Para esos menesteres yo empleo WinISO, aunque también hay herramientas gratuitas con licencia GNU. Luego montas las imágenes con programas como Virtual CloneDrive (gratuito) y listo. Aunque las últimas versiones de Windows (8, 8.1 y 10) ya montan imágenes sin necesidad de recurrir a programas de terceros.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Nov 2016 20:00 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos