Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Oferta apuntes

Oferta apuntes 31 May 2022 09:07 #70470

  • Floyen
  • Avatar de Floyen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 14
Buenos días a todos,

Estoy valorando matricularme de ambas asignaturas (TCI y TCII) para el año que viene, y me gustaría echarle un vistazo a todo el material para decidir.

Agradecería enormemente si alguien que tuviera disponibles y ordenados todos los apuntes necesarios para preparar TCI y TCII me los pudiera hacer llegar. Entiendo que para TCI solo será necesario, en principio, el estudio de los apuntes de Escudero, mientras que para TCII además de los apuntes del profesor, son necesarias lecturas de algunos textos extra.

En definitiva, si alguien que haya recopilado todo el material necesario para preparar ambas asignaturas (apuntes de Escudero, apuntes de lecturas obligatorias, Nietzsche, etc.) me lo pudiera hacer llegar, estaría muy agradecido.

Mi email es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo a todos y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Oferta apuntes 31 May 2022 09:21 #70471

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Floyen escribió:
Buenos días a todos,

Estoy valorando matricularme de ambas asignaturas (TCI y TCII) para el año que viene, y me gustaría echarle un vistazo a todo el material para decidir.

Agradecería enormemente si alguien que tuviera disponibles y ordenados todos los apuntes necesarios para preparar TCI y TCII me los pudiera hacer llegar. Entiendo que para TCI solo será necesario, en principio, el estudio de los apuntes de Escudero, mientras que para TCII además de los apuntes del profesor, son necesarias lecturas de algunos textos extra.

En definitiva, si alguien que haya recopilado todo el material necesario para preparar ambas asignaturas (apuntes de Escudero, apuntes de lecturas obligatorias, Nietzsche, etc.) me lo pudiera hacer llegar, estaría muy agradecido.

Mi email es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo a todos y muchas gracias

Te acabo de enviar lo básico, pero Escudero proporciona tal cantidad de bibliografía que necesitarás varias vidas para poder leerla.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Floyen

Oferta apuntes 31 May 2022 11:19 #70472

  • Floyen
  • Avatar de Floyen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 14
Mil gracias Confusus. Veo que me remites el manual de Sánchez Meca.
¿Recomendarías estudiar éste en vez de los apuntes del profesor Escudero?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Oferta apuntes 31 May 2022 11:24 #70473

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Floyen escribió:
Mil gracias Confusus. Veo que me remites el manual de Sánchez Meca.
¿Recomendarías estudiar éste en vez de los apuntes del profesor Escudero?

No. El orden es:

1. Textos introductorios que Escudero cuelga en aLF (textos, no los documentos en pdf)
2. Apuntes de Escudero (documento en pdf, uno para TC I y otro para TC II)
3. Libro

Excepto para Schleiermacher y Dilthey (en TC II), que tienes que ir directamente al libro.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pescaitus, Floyen

Oferta apuntes 31 May 2022 11:56 #70474

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas 854
Yo te he enviado los míos de la I, porque la II la estoy cursando y depende de como me vaya los dejaré colgados o no (para no liar a futurxs estudiantes más que nada).

Enhorabuena por atreverte a dar el paso y un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Floyen

Oferta apuntes 31 May 2022 16:10 #70477

  • Floyen
  • Avatar de Floyen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 14
Muchas gracias a ambos. Aprecio tremendamente la ayuda.

Voy a tratar de buscar los textos introductorios de Escudero que mencionas Confusus. Solo he podido encontrar el PDF de lo que entiendo es la totalidad de los apuntes, pero no los textos introductorios.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo
Última Edición: 31 May 2022 16:15 por Floyen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Oferta apuntes 31 May 2022 16:38 #70478

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Floyen escribió:
Voy a tratar de buscar los textos introductorios de Escudero que mencionas Confusus.

Los archivos en word que te he mandado
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Floyen

Oferta apuntes 01 Jun 2022 16:00 #70503

  • Víktor
  • Avatar de Víktor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola! si pudieras enviármelos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla me serían de gran ayuda, que con la lectura del manual principal de la asignatura no he podido llegar a todo. Muchas gracias de antemano!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 13 Jun 2022 21:46 #70835

Buenas a todos:
Al igual que el compañero Floyen, seguramente me matricule el próximo curso en Teoría del Conocimiento (I y II) y ya estoy empezando con los primeros pasos.
En estos momentos estoy con los apuntes (pdf) del profesor Escudero ya que en una primera lectura (muy superficial) me han parecido más interesantes que el manual del profesor Sánchez Meca (sin desmerecerlo en absoluto). Ahora bien, no he logrado encontrar los textos introductorios (aLF) a los que se refiere Confusus (le agradecería que, si no es molestia, me los facilitase).
Asimismo, querría trabajar más adelante el manual por lo que le agradecería, igualmente, a Rodrigo Roig si fuese tan amable de remitirme sus apuntes con el objetivo de una primera aproximación al mismo.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 15 Jun 2022 07:38 #70876

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 1957
Confusus, si me mandas los documentos de Escudero, no los apuntes, te lo agradecería. Un saludo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos