Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Oferta apuntes

Oferta apuntes 15 Jun 2022 09:03 #70880

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
En el foro había apuntes colgados bstante buenos del gran Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Oferta apuntes 15 Jun 2022 09:07 #70883

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
MonterreyRuiperez escribió:
Buenas a todos:
Al igual que el compañero Floyen, seguramente me matricule el próximo curso en Teoría del Conocimiento (I y II) y ya estoy empezando con los primeros pasos.
En estos momentos estoy con los apuntes (pdf) del profesor Escudero ya que en una primera lectura (muy superficial) me han parecido más interesantes que el manual del profesor Sánchez Meca (sin desmerecerlo en absoluto). Ahora bien, no he logrado encontrar los textos introductorios (aLF) a los que se refiere Confusus (le agradecería que, si no es molestia, me los facilitase).
Asimismo, querría trabajar más adelante el manual por lo que le agradecería, igualmente, a Rodrigo Roig si fuese tan amable de remitirme sus apuntes con el objetivo de una primera aproximación al mismo.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Enviado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask, MonterreyRuiperez

Oferta apuntes 15 Jun 2022 11:39 #70891

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
Víktor escribió:
Hola! si pudieras enviármelos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla me serían de gran ayuda, que con la lectura del manual principal de la asignatura no he podido llegar a todo. Muchas gracias de antemano!!


Hola

Os he mandado lo mío. Espero que os sirvan

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 15 Jun 2022 11:40 #70893

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 849
MonterreyRuiperez escribió:
Buenas a todos:
Al igual que el compañero Floyen, seguramente me matricule el próximo curso en Teoría del Conocimiento (I y II) y ya estoy empezando con los primeros pasos.
En estos momentos estoy con los apuntes (pdf) del profesor Escudero ya que en una primera lectura (muy superficial) me han parecido más interesantes que el manual del profesor Sánchez Meca (sin desmerecerlo en absoluto). Ahora bien, no he logrado encontrar los textos introductorios (aLF) a los que se refiere Confusus (le agradecería que, si no es molestia, me los facilitase).
Asimismo, querría trabajar más adelante el manual por lo que le agradecería, igualmente, a Rodrigo Roig si fuese tan amable de remitirme sus apuntes con el objetivo de una primera aproximación al mismo.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Hola

Os he mandado todo. Disculpad la tardanza

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask, MonterreyRuiperez

Oferta apuntes 15 Jun 2022 14:06 #70904

Muchas gracias por la ayuda, Confusus y Rodrigo, de verdad.

Creó que con esto tengo ya bastante faena para lo que queda hasta el inicio del curso.

Reciban un cordial saludo, gracias nuevamente y mucha suerte con las calificaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Oferta apuntes 06 Oct 2022 15:01 #73368

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Borrado
Última Edición: 06 Oct 2022 16:53 por Pescaitus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 15 Abr 2023 11:49 #75490

  • feromero
  • Avatar de feromero
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 3
Hola,

Podría alguien, por favor, enviarme estos apuntes sobre Nietzsche?

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 01 May 2023 15:17 #75600

  • Manup
  • Avatar de Manup
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes. Tengo pensado matricularme en próximo curso a TC I y II. Si alguien me manda el material de las asignaturas estaría muy agradecido. Mi corres es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 03 May 2023 06:43 #75611

muy buenas! te agradecería muchisimo si me pudieras enviar los resúmenes ya que no los vi en el apartado de descargas de arjaí. Muchisimas gracias por adelantado, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Saludos y mucha suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Oferta apuntes 04 May 2023 09:02 #75632

Si me los pudieses mandar lo agradecería mucho! Mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos