Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 09 Ene 2021 18:46 #59145

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola, Silvanus

Vaya por delante que distingo entre una “crítica” y ataques personales. Pero entendiendo lo que quieres decirme lo más graves para mi no es efectivamente, que se los castigue o no, pero tampoco me parece lo más grave el que se ponga o no de manifiesto ningún tipo de nivel mental, lo más grave es que el profesor tenga que sustituir una vía que está dando resultados, y por tanto, el que la formación de muchos alumnos pueda verse resentida, porque un servicio de inspección aconseje imprudentemente, y supongo que para templar no sé qué tipo de gaitas, una vía alternativa. Si la cosa funciona pues entonces, y dándole totalmente la vuelta a la expresión, lo mejor será: “Sostenella y no enmendalla”

Un saludo
Última Edición: 09 Ene 2021 18:47 por elías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 09 Ene 2021 21:31 #59146

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Por lo que decís, lamento no haber tenido a ese profesor. Que le hagas una consulta en domingo y te conteste a la media hora, que a la menor duda te suba un montón de material...Es un lujo. Si hay algo que me desanima e irrita es un profesor indolente, no uno hiperactivo. Y sobre los pdf... Yo siempre doy por supuesto que el profesor no está infringiendo los derechos de autor, y si lo hace, no seré yo quien lo denuncie.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Marcoaurelio

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 09 Ene 2021 23:26 #59147

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Buenas noches, Estudiando Filosofía.

Te recomiendo que vuelvas a leer el foro de la asignatura con más atención. Creo que la comprensión lectora es muy importante y más en los estudios filosóficos que nos conciernen.
1/ "A abierto un hilo con el primer tema de Teoría del Conocimiento II (el 3 de enero de 2021)"
Esto es totalmente falso. No hay ningún hilo sobre ningún tema perteneciente a la 2ª parte de la asignatura. Lo único que ha hecho el profesor es abrir un hilo con recomendaciones (Si queremos o si tenemos tiempo) para situarnos en la 2ª parte de la asignatura. Tampoco son lecturas obligatorias que vayan a entrar en el examen de Junio...
2/ "ahora resulta que en ningún hilo del foro de la asignatura existe la pestaña responder. Con lo cual no te puedes ni quejar en el foro, solo existe la posibilidad de enviarle un correo al profesor Escudero."
Como ya lo hemos indicado, existe en el foro un hilo explicando el horario del foro. Te puede quejar, pero en un horario concreto.
3/ Juraría que el hilo del Día de la Filosofía sólo lo abrió para celebrar tal día y recomendarnos un par de libros sobre la Historia de este estudio. (También enlazó una charla de Quintin Racionero). Yo no vi ninguna propaganda de ningún tipo. Pero no puedo poner la mano en el fuego con este tema. Una lástima.
Última Edición: 10 Ene 2021 09:23 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Marcoaurelio

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 10 Ene 2021 13:49 #59149

  • Estudiando filosofía
  • Avatar de Estudiando filosofía
Borrado
Última Edición: 11 Ene 2021 11:32 por Estudiando filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 10 Ene 2021 14:26 #59150

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Lástima que no lo hayas pensado antes. Pero no es éste el sitio donde debes pedir disculpas al Profesor Escudero, es o bien en un mensaje personal o bien en el Foro de la asignatura. Me alegra que hayas recapacitado y que entiendas que tu "exceso verbal" puede hacer mucho daño a los que te están leyendo creando una leyenda negativa hacia él, pero sobre todo me alegra que rehabilites de alguna manera a una persona que lo da todo en su tarea docente. Él aquí no te va a leer. Lo hará allí, en el Foro de la asignatura.

No hace falta que pidas al Administrador de este Foro que borre tus mensajes, puedes hacerlo tú mismo si no estás convencido de lo que dijiste. Y no hace falta que nadie te dé de baja, simplemente si no quieres seguir participando simplemente no lo hagas. Aunque te animo a que no abandones este Foro, tiene información muy valiosa, y gente muy maja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marcoaurelio, Lander telletxea

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 10 Ene 2021 17:12 #59151

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Estudiante:
Suscribo lo que dice Anuska.
No es necesario que dejes el foro. Puedes editar tus mensajes y rectificarlos si así lo crees conveniente. Te animo a que sigas. Encontrarás información y consejos muy útiles, así como gente muy interesante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 10 Ene 2021 20:40 #59153

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Este es un foro de estudiantes. No veo tan grave que alguien se desahogue diciendo lo que piensa de la labor de un profesor. Quienes no estén de acuerdo le rebaten, como así ha sido, y bueno, el mundo es una controversia, como decía Valle Inclán. A ver si los dictatoriales vamos a ser el resto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 11 Ene 2021 09:03 #59155

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Buenos días, Alma.

Creo que una cosa es la controversia o el debate que lleva a algún sitio (a la cual no debemos poner límites), otra una pura difamación llenas de errores y palabras gruesas que no aportan nada.

Respecto a ‘estudiando filosofía’ agradecerle que borre sus mensajes, así queda zanjado este asunto tan poco edificante y que pueda llevar a más errores en un futuro.

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 11 Ene 2021 09:08 #59156

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Cuestión de opiniones y de apreciaciones particulares, supongo. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea

Relación del profesor Alejandro Escudero Pérez con las ramas Heideggerianas 11 Ene 2021 09:23 #59159

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Lander telletxea escribió:
Buenos días, Alma.

Creo que una cosa es la controversia o el debate que lleva a algún sitio (a la cual no debemos poner límites), otra una pura difamación llenas de errores y palabras gruesas que no aportan nada.

Respecto a ‘estudiando filosofía’ agradecerle que borre sus mensajes, así queda zanjado este asunto tan poco edificante y que pueda llevar a más errores en un futuro.

:kiss:
Hay que conocer al Profesor para tener muy claro porqué le defendemos todos menos "estudiando filosofía", y no deberíamos hacerlo porque no debería haber existido ataque ninguno. Él mismo, "estudiando filosofía", se ha retractado, e incluso ha pedido borrar sus mensajes. Nosotros lo que hemos hecho es tenderle una mano diciéndole que puede borrar él mismo sus mensajes y le invitamos a que siga en el Foro. No veo qué tipo de actitud dictatorial se puede apreciar ahí. Si es que......
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos