Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Examen TCI Feb 2021

Examen TCI Feb 2021 19 Ene 2021 21:36 #59323

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
He visto los modelos de pregunta del tipo test que Alejandro ha puesto en el foro y me he desmotivado enormemente. :( ¿Sabéis si es él el que pone las preguntas? Porque como sean de ese estilo, el verano ya tiene su asignatura...

Al principio leí que con saberse los conceptos generales se aprobaba, pero después de ver las preguntas he sacado la idea de que los conceptos generales son bastantes más de los que me imaginaba. :dry:

No he podido estudiar a fondo la asignatura, pero me da la impresión de que hay que conocerse muy muy bien todo el temario para sacar el examen.

¿Cómo lo lleváis bien vosotros?




P.D: Me he agobiado y necesitaba quejarme un poco. Ya me siento mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 20 Ene 2021 00:01 #59328

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
A mí me pasó lo mismo, la verdad. La pregunta con el noúmeno, la cosa en sí, en alemán me mató :huh:

Me dieron ganas de escribirle "pero hombreeeee Alejandro, qué feo esto ¿no? :lol:

Pero luego leí sus propios comentarios y recuperé un poco la confianza. No creo que el examen sea tan duro como pudiera parecer por esas preguntas que puso. No va a ser tan difícil, es una asignatura que tiene un índice muy alto de aprobados todos los años y este año no tiene por qué ser diferente.

Ánimo y no tires la toalla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 20 Ene 2021 09:53 #59339

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Pues yo recomendaría a estas alturas leerse y entender muy bien los apuntes del Profesor Escudero exclusivamente. De ahí suelen salir las preguntas para el examen, pues las pone él mismo. Igualmente los temas que se han tocado en el Foro, siempre dice que para poner las preguntas se inspira en los temas que han suscitado polémica y se han trabajado dentro del Foro. Si se lee muy, muy bien sus apuntes, habiendo leído previamente el libro de texto, hay aprobado seguro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseantolin12

Examen TCI Feb 2021 22 Ene 2021 12:54 #59385

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
La segunda tanda de preguntas que ha puesto el profesor en el foro son bastante más asequibles ¿No?

Por lo menos a mí me lo parecen. No creo que sea muy difícil sacar adelante el examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 22 Ene 2021 21:21 #59400

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Realmente, si uno se pone, pueden hacerse muy buenos esquemas para repasar esta asignatura. Los apuntes del profesor Escudero me parecen fantásticos. Se repite muchísimo y pone ejemplos muy claros. Esto ayuda que al terminar un tema ya te has aprendido lo más relevante. (Por ejemplo, en la controversia de los universales, repite muchas veces las diferencias entre cada postura).

Me hubiera gustado leerme con atención el libro de Sánchez Meca, pero no he tenido tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 25 Ene 2021 09:09 #59459

  • MaoDam
  • Avatar de MaoDam
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Pues yo la verdad es que me he leido el libro del profesor y de cada unop d elos temas me he hecho resumenes de unos 6-7 folios y aun así, he leido esas preguntas y me he desanimado un poco.
Espero que como decís luego no sea para tanto :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 25 Ene 2021 09:27 #59461

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Yo no sé. Tengo dudas y miedo respeto al examen (y eso que al inicio del curso pensé que sería la asignatura más accesible). He leído los apuntes una docena de veces, el manual otros tantas veces y tengo esquemas y apuntes de cada tema... jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 25 Ene 2021 09:31 #59462

  • MaoDam
  • Avatar de MaoDam
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
A ver que también es que soy muy novato en la UNED y me da que mi forma de hacerlo. Leerme entero el manual, leerlo por segunda vez desarrollando resumenes y atendiendo a los textos y todo eso estudiandolo por tercera vez; todo esto mirar ni una vez los foros de la asignatura se está demostrando que ha sido una auténtica cagada.
Ojalá hubiera mirado antes todas las notas y apuntes que puso el profesor en el foro :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 29 Ene 2021 12:12 #59640

Buenos días compis, una pregunta. ¿Hay alguien que haya realizado el examen de TCI el pasado 27/01/2021 y tenga las preguntas/respuestas? Nos vendría muy bien para hacernos una idea.
Gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen TCI Feb 2021 29 Ene 2021 12:21 #59641

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Rational, las respuestas correctas las facilitó el profesor en el foro ayer.

Te adjunto el fichero.

Saludos.
Adjuntos:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RationalSamurai
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos