Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Probabilidad de que salgan ciertos autores en los exámenes de TCI?

¿Probabilidad de que salgan ciertos autores en los exámenes de TCI? 19 Dic 2022 17:36 #74154

  • blasort14
  • Avatar de blasort14
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 46
  • Gracias recibidas 27
He estado mirando los exámenes depositados en el repositorio del Centro asociado de Calatayud, a partir del curso 2019/2020 en adelante (es decir, a partir del cambio de bibliografía obligatoria y la correspondiente reducción de contenido), y por lo que he visto tanto del tema 6 como del tema siete, solo suelen salir Descartes (6) y Hume (7). Ni Spinoza ni Leibniz (del tema 6), ni Bacon, Locke y Berkeley (del tema 7), han salido. No sé si los exámenes varían de comunidad en comunidad, o son iguales a nivel nacional.

Personalmente me interesan más Spinoza y Leibniz que Descartes, o Locke que Hume, pero si al final termina siendo cierto que tanto Descartes como Hume resultan ser los autores por los que pregunta en los exámenes, pues me centro en profundizar en estos para obtener más nota, quizás también relacionándolos con los autores del mismo tema, sus diferencias, similitudes, lo que me dé tiempo.

En fin, ya me diréis si suelen preguntar por los otros o no.
Suerte!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Probabilidad de que salgan ciertos autores en los exámenes de TCI? 19 Dic 2022 18:00 #74155

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Tiene sentido: son los que aparecen desarrollados en los apuntes de Escudero
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: blasort14
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos