Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Respuestas Test FL II

Respuestas Test FL II 07 Jun 2021 16:32 #63625

  • laralopez
  • Avatar de laralopez
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 83
Sí, acabo de caer en el matiz de ocasional.
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero

Respuestas Test FL II 08 Jun 2021 16:42 #63653

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Bueno, hecho el examen de la segunda semana no me queda más que agradecer inmensamente a jasafello por los tests. Me parece que 9 de las 10 preguntas estaban en el daypo. :applause:

Espero dejar atrás esta asignatura, la verdad que podría haber sido más interesante pero el planteamiento... :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, jasafello123, Goriot

Respuestas Test FL II 08 Jun 2021 17:08 #63654

Yessss, hecho está además ha caído Wittgenstein, qué bien, me llegan a poner el último tema y la lío parda, pero con Ludwig todo en orden!
Gracias Jasafello123 por los test, estaban todas menos la primera!!

Gracias también Xna por la increíble explicación de la crítica de Chomsky a Wittgenstein que me permitió entender un poco mejor toda la problemática!

Gracias a todxs, por estar ahí!
Salud, suerte y filosofía!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Respuestas Test FL II 08 Jun 2021 17:16 #63655

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Por aquí también este menda recién salido del examen. Gracias a todo el foro en general y a jasafello en particular.

En cuanto a la cuestión de la farragosidad de la asignatura he de decir que a mí me ha gustado bastante. Las asignaturas de lógica del año pasado me encantaron y en FL se da un poco de sentido histórico y filosófico a los contenidos de aquéllas. Eso está chulo. Con lo que sí concuerdo es que a mí me habría gustado más una suerte de "historia de la filosofía del lenguaje", o al menos darle más contexto a los apuntes de la asignatura. Eso los haría más llevaderos.

En fin, espero que todo vaya bien con el examen (yo tiré por Kripke, no por Wittgenstein). Y en las de tipo test había tres que no había visto, creo, en los test de jasafello, pero eran sencillas de responder. A ver si alguno recuerda las preguntas y las soluciones y las pega aquí para contrastar.

Un saludo y suerte a todos.


Edit: Por cierto, me sorprendió el formato del test. Hasta ahora todos los que había hecho por AvEx habían sido en plan "clicar" en un puntito para establecer la respuesta. Y esto de tener que escribirlas en la misma cajita de la respuesta larga me ha parecido rarísimo.
Última Edición: 08 Jun 2021 17:35 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero

Respuestas Test FL II 08 Jun 2021 18:11 #63656

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Esta asignatura es infumable, y lo digo habiendo sacado un 9 (me examiné en la primera semana). Suerte de los test, me sumo al agradecimiento por el trabajo de jasafello.
Pero qué lástima haber memorizado tantas cosas que no me han aportado ninguna riqueza, cuando podría haber aprendido realmente. Para mí no tiene nada que ver con la belleza de las dos partes de Lógica, que si bien me costaron me aportaron una gran satisfacción.
Un saludo y suerte con esas notas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jscott

Respuestas Test FL II 10 Jun 2021 16:00 #63723

  • AndreaFC
  • Avatar de AndreaFC
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Hola! Yo la verdad que me presenté a ver si hay suerte... alguien se anima a compartir respuestas del test de la segunda semana?
Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Respuestas Test FL II 11 Jun 2021 09:42 #63740

AndreaFC escribió:
Hola! Yo la verdad que me presenté a ver si hay suerte... alguien se anima a compartir respuestas del test de la segunda semana?
Gracias!!

Hola,

pues yo puse estas:
1: b
2: a
3: b
4: b
5: c
6: c
7: b
8: b
9: c
10: a

Tengo muchísimas dudas en la 1... y en la 9, pero el resto creo que más o menos bien.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Respuestas Test FL II 11 Jun 2021 10:22 #63741

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
margaritaflorero escribió:
AndreaFC escribió:
Hola! Yo la verdad que me presenté a ver si hay suerte... alguien se anima a compartir respuestas del test de la segunda semana?
Gracias!!

Hola,

pues yo puse estas:
1: b
2: a
3: b
4: b
5: c
6: c
7: b
8: b
9: c
10: a

Tengo muchísimas dudas en la 1... y en la 9, pero el resto creo que más o menos bien.

Saludos!

Como no me recordéis también cuáles eran las preguntas... mal voy :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Respuestas Test FL II 11 Jun 2021 12:06 #63744

  • DONAU
  • Avatar de DONAU
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 11
Excepto la 1 y la 4, el resto tengo igual que tú. He podido comprobar que la 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 10 están bien..... la 1, 4 y 9, no lo sé... pero al menos superamos las 6 bien para que nos evalúe..... No he conseguido copiar las preguntas, sorry..... están en la plataforma avex....
Ah! la 9 también puse c...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Respuestas Test FL II 11 Jun 2021 12:45 #63746

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Acabo de mirar mi examen tengo las mismas respuestas que Andrea. En cuanto a sus dudas: en la primera pregunta la opción b era la única posible por descarte, puesto que las proposiciones ni son subjetivas ni dependientes del lenguaje. En cuanto a la pregunta novena yo también dudé, pero creo que es la correcta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos