Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿ES NECESARIO HABER CURSADO LOGICA PARA FILOSOFIA DEL LENGUAJE?

¿ES NECESARIO HABER CURSADO LOGICA PARA FILOSOFIA DEL LENGUAJE? 08 Jul 2024 15:58 #83756

• Bdj
  • Socrático
  • Gracias recibidas 103
Buenas tardes:
Acabo de realizar la matricula por eso de adelantar y he elegido Filosofia del Lenguaje cuando he visto el plan de estudios aparece que es recomendable cursar Logica I y II pero como me dan tanto miedo me las he dejado más adelante. Los que ya habeis hecho Filosofia del Lenguaje considerais que es necesario o más que recomendable??
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿ES NECESARIO HABER CURSADO LOGICA PARA FILOSOFIA DEL LENGUAJE? 08 Jul 2024 16:14 #83757

• Senul92
  • Socrático
  • Gracias recibidas 156
Yo la hice en 2021/2022 y creo que sigue siendo la misma profesora. Se puede sacar sin problema. Es cierto que es más disfrutable si vas con las lógicas aprendidas, pero ni mucho menos lo veo imprescindible.

Y dale a las lógica sin miedo. Son asequible si vas siguiendo el libro poco a poco. Y sino con las tutorías y los compañeros por los grupos de whatsapp vas sobrado. No te dejes engatusar por los bots que anuncian a un profesor particular. Lo más probable es que no te haga falta. Déjatelo como última opción si acaso.

¡Suerte!

PD: en el grado la única asignaturas en la que sí es imprescindible otra asignatura es Lógica II, que sin Lógica I no entiendes nada. Que no entenderé porque no las agrupan y la hacen anual, porque la II es una continuación desde la I.
Última Edición: 08 Jul 2024 16:16 por Senul92.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73

¿ES NECESARIO HABER CURSADO LOGICA PARA FILOSOFIA DEL LENGUAJE? 08 Jul 2024 18:22 #83759

• Bdj
  • Socrático
  • Gracias recibidas 103
Muchisimas gracias Senul92 por tu respuesta. Me has animado!!
Feliz Verano!
Los siguientes usuarios han agradecido: Senul92

¿ES NECESARIO HABER CURSADO LOGICA PARA FILOSOFIA DEL LENGUAJE? 09 Jul 2024 07:42 #83761

• SASETO
  • Platónico
  • Gracias recibidas 493
Apúntate a Lógica sin miedo. Además el nuevo profesor ha suavizado mucho el examen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos