Hola Belén
Pido disculpas si el manual o el tipo de examen ha cambiado.
En la sección de descargas tienes unos apuntes realizados por el que te escribe que están muy bien (modestia aparte, aunque falta el tema 10). Cuando yo hice la asignatura, el examen se dividía en una parte tipo test y una pregunta a desarrollar. En la parte tipo test, las preguntas solían repetirse. Te recomiendo que una vez hayas leído el temario, te vayas a exámenes de años anteriores, busques las preguntas y busques las respuestas en el manual de Bustos. Con ello, elabora una lista de preguntas con sus respuestas. Yo utilicé una app para practicar preguntas y respuestas hasta sabérmelas de memoria. En el examen se suelen repetir (no todas). Cuando yo hice el examen, al menos la mitad me las traía sabidas.
En cuanto al temario, es complejo pero lo importante es entender su lógica interna. Los analíticos son muy de organizar todo esquemáticamente. Lo mejor para entender los temas es ir haciendo esquemas de cada uno de ellos hasta que veas su lógica interna. Ahí es cuando todo cobra sentido. Lleva su tiempo, pero llegará.
Un saludo y ánimo