Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Grado - Apuntes Filosofía de la Ciencia II

Grado - Apuntes Filosofía de la Ciencia II 04 Mar 2013 09:23 #12419

  • ecuntin
  • Avatar de ecuntin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Hola, estoy cursando este año la asignatura de Grado Filosofía de la Ciencia II. Y hay un montón de lecturas. ¿Alguien tiene hecho unos apuntes de esta asignatura para tenerlos de base? No me da tiempo a preparar unos apuntes sólo con las lecturas así que si alguien tiene echa unos apuntes de donde partir se agradecerían.
He visto que Filotecnóloga ha tenido la amabilidad de colgar algunos apuntes. Pero viendo el material de la asignatura cambian bastantes cosas que la asignatura de la licenciatura
En caso de que no haya apuntes, los que este año estáis matriculados podíamos repartirnos las lecturas/temas y hacer resúmenes ¿Qué os parece?.
En mi entender la dificultad de esta asignatura va a estar en leer toda la documentación y hacer una síntesis para el examen.
Un saludo cordial.
Enrique
Última Edición: 04 Mar 2013 11:21 por ecuntin. Razón: Completar la pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: perézides

Re: Grado - Apuntes Filosofía de la Ciencia II 04 Mar 2013 17:51 #12427

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Estate tranquilo, que es más sencilla que la primera parte, yo las lecturas me las leí y ya está, y la asignatura la preparé con los power point que facilitó el profesor Zamora en sus videoconferencias. Ésa fue mi experiencia. Es más, el último tema, como no hizo videoconferencia dijo que no lo iba a prenguntar...
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bud, ecuntin, Moni

Re: Grado - Apuntes Filosofía de la Ciencia II 04 Mar 2013 19:17 #12430

  • ecuntin
  • Avatar de ecuntin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Perfecto. me faltaba conocer el grado de dificultad de la asignatura. Tú experiencia me ayuda bastante a afrontar la asignatura. Sólo he leído hasta ahora capítulos del 1º tema que salió ya en FCI...pues muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: milo, perézides
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos