Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con la PEC de FCII

Ayuda con la PEC de FCII 08 Jul 2020 18:25 #56325

  • leira89
  • Avatar de leira89
Por si no os habéis fijado, Cristian Saborido ha subido la nota del tema de Filosofía de la Biología. A mí me ha caído un 8 y ya estoy acojonado, porque es el tema que más satisfecho me había dejado :S

Por cierto, parece que todos los exámenes están corregidos, a mí al menos me aparecen corregidos los 4, así que igual tenemos suerte y las notas salen antes del viernes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con la PEC de FCII 08 Jul 2020 18:31 #56326

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
A mí me cayó un 7. No demasiado acojonado porque no pensé que me salió tan bien pero tampoco contento... espero que no se venga otra masacre como en FCI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, leira89, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 08 Jul 2020 18:51 #56327

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Aquí un 9, no me puedo quejar. A ver si hay suerte y salen mañana las notas. Ahora tendrán que calcular la nota global de las cuatro partes y las PECs. A ver si hay suerte para todos :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, leira89, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 00:33 #56330

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Yo un triste 7,5... que, si la PEC no está sumada, quedará en un 7,8... Parece que no me he enterado bien de qué va la asignatura...

A ver si sale mañana ya la nota definitiva porque anda que no estamos estirando el chicle... :whistle:

Felicidades por esas notas, tal y como están saliendo parece que habrá que estar contento...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, leira89, Cantuarensis, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 07:24 #56331

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
.
Última Edición: 31 Jul 2022 18:03 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, leira89, Cantuarensis, Xna, Marcoaurelio

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 07:40 #56332

  • leira89
  • Avatar de leira89
Pues si querían una tesis doctoral que lo hubieran dicho a mediados de abril, como hicieron en CAF, y hubiéramos tenido dos meses para buscar bibliografía adicional y espacio para expresar ideas. 750 palabras por pregunta dan para lo que dan. Eso de que «tendremos en cuenta que tenéis una semana y todo el material» para hacer el examen será si eres un rentista, un noble o un señorito del campo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 08:15 #56333

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1969
  • Gracias recibidas 6590
Hola, por aquí tan triste como Cuervo, un 7,5 y si me suman la pec, un 7.8. Si a esto alcanzo en filosofía de la biología, lo voy a flipar con sociología del conocimiento científico y los estudios de CTS, mi nota de pec más baja y la cuestión del examen en la que más me impliqué con mi opinión personal, un poco afectada por lo del pto virus :blink:
Última Edición: 09 Jul 2020 08:16 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, leira89, Cantuarensis

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 09:18 #56334

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Con esta asignatura tengo sentimientos encontrados. El tema me gusta muchísimo, pero no se que más puedo hacer. He leído todos los materiales que estaban en Alf, no sólo los obligatorios, el libro de Zamora Bonilla y hasta he comprado bibliografía en inglés (El Blackwell Companion to the Philosophy os Science). Y sin embargo no logré pasar del 8,5 en la PEC.


Los profesores en general han estado atentos y se nota que se han preocupado, pero la metodología es desconcertante para mí. Normalmente sabes qué hacer en las asignaturas, cómo sacarlas adelante e incluso de dónde tirar si quieres sacar más nota. Os pongo un ejemplo. En FLII me busqué un par de manuales más (uno que recomiendo a todo el mundo: Nuevas Aproximaciones a los modos de significar, de Alfonso García Suárez) y trabajé los temas en ellos para entenderlos mejor y hacerme un retrato más completo de los problemas filosóficos tratados. Y dio muy buen resultado. Pero en FCII me he sentido impotente, y no se por qué.

En fin, a lo mejor son paranoias mías previas a que salgan las notas. Mucho ánimo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, leira89, Lapidario

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 12:23 #56340

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Xna escribió:
Hola, por aquí tan triste como Cuervo, un 7,5 y si me suman la pec, un 7.8. Si a esto alcanzo en filosofía de la biología, lo voy a flipar con sociología del conocimiento científico y los estudios de CTS, mi nota de pec más baja y la cuestión del examen en la que más me impliqué con mi opinión personal, un poco afectada por lo del pto virus :blink:

Pues en el tema 2, me parece a mí... que los que lo van a flipar son los del ED... porque con la que ha caído... lo de la ciencia privada queda un poquito (más) en cuestión... ¿no?

:sick:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89, Xna

Ayuda con la PEC de FCII 09 Jul 2020 12:38 #56341

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1969
  • Gracias recibidas 6590
Cuervo: Pues en el tema 2, me parece a mí... que los que lo van a flipar son los del ED... porque con la que ha caído... lo de la ciencia privada queda un poquito (más) en cuestión... ¿no?

:sick:

Ya ves, yo fui muy cañera y ahora en la corrección me van a zumbar :dry:
Última Edición: 09 Jul 2020 12:41 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, leira89
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos