Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda por favor (Filosofía de la Ciencia II)

Ayuda por favor (Filosofía de la Ciencia II) 05 May 2023 13:34 #75653

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Hola

Alguien que la esté cursando, ¿cómo os habéis preparado los apuntes? Yo tengo aquí un tocho entre las videoclases, la bibliografía y la ayuda inestimable de Xna, pero la verdad es que no sé muy bien como hacerlo para contestar a las preguntas. Sólo se me ocurre cosas del tipo, por ejemplo, si preguntan algo tipo "la función en Biología", diría que "según Saborido, etc...", pero no sé si es lo que pide el equipo docente. Las PEC me han salido bastante mal, y la verdad es que me veo perdidísimo.

Muchas gracias

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda por favor (Filosofía de la Ciencia II) 05 May 2023 14:15 #75654

  • Tacodrilo
  • Avatar de Tacodrilo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 9
Buah, yo estoy como tú Rodrigo.
No tengo muchas veces ni idea de como contestar a las preguntas cuando pretenden que hagamos una argumentación con temas tan cerrados como ¿Qué es el naturalismo?
Yo me he leído los textos que ha puesto en los documentos de la asignatura y he visto las video clases. No se cuanto de eficiente es, en realidad, hacer las dos cosas porque dice básicamente lo mismo en los videos que en los textos.
Yo estoy pensando en presentarme la segunda semana y a ver que pasa, porque creo que va a ser como echar la lotería esto :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodrigo Roig
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos