Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cómo preparar el comentario de texto de La filosofía de El Capital

Cómo preparar el comentario de texto de La filosofía de El Capital 07 Dic 2022 18:36 #74092

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 866
Shankara escribió:
Este libro de Marzoa es el peor que he leído en todo la carrera, una muestra perfecta de narcisismo intelectual, que nada aporta ni comunica. Lo que no entiendo es cómo, de entre la inmensa cantidad de obras de metafísica, o si se quiere sobre Marx, el profesor haya elegido este popurrí ininteligible, lleno de economía, fórmulas matemáticas, interpretaciones obtusas de Kant, y cero filosofía.


A mi me ayudó un montón un artículo que encontré en internet. Igual permite entender mejor la obra. Mi comentario fue básicamente una copia de él y me fue muy bien. Espero que os ayude

www.larazoncomunista.com/post/11-3-la-fi...mart%C3%ADnez-marzoa

Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Cómo preparar el comentario de texto de La filosofía de El Capital 08 Dic 2022 23:04 #74103

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Muchas gracias Rodrigo, ¡tiene muy buena pinta!
Última Edición: 08 Dic 2022 23:07 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo preparar el comentario de texto de La filosofía de El Capital 08 Dic 2022 23:06 #74104

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Julián escribió:
Shankara, ¿el desprecio es terminante o cabría por tu parte discusión?

Mira, me quedan 30 páginas para terminarlo y he de decir que al final mejora un poco. Pero le sobran por lo menos 70 páginas que me han resultado de lo más pedantes y aburridas, en serio. Mi desprecio es por lo tanto matizado, pero terminante. Y la incógnita de por qué es una lectura obligatoria sigue viva. ¡Un saludo!

Por cierto, si a ti te ha gustado, me encantaría por supuesto conocer tus razones.
Última Edición: 08 Dic 2022 23:08 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo preparar el comentario de texto de La filosofía de El Capital 23 Ene 2023 01:06 #74467

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
Yo para Metafísica I y II hice lo mismo en ambas para preparar el comentario de texto: me vi los vídeos del profesor comentándolos y luego un resumen de página y media con todos los datos clave; después me lo memoricé y lo escupí tal cuál en el examen. Notable en ambos, sin prestar atención al texto que saliese, yo ya tenía mi respuesta preparada de casa. No será lo más digno, pero de sobra.
Última Edición: 24 Ene 2023 12:12 por Senul92.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RBP
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos