Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien puede subir algún comentario de texto; "La filosofía de El Capital

Alguien puede subir algún comentario de texto; "La filosofía de El Capital 28 Ago 2022 12:50 #72656

  • Jose1994
  • Avatar de Jose1994
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Bueenoos días , me encuentro en pleno verano , estudiando la asignatura de metafísica 1 , entre resumenes y tal , me encuentro con falta de referencias sobre cómo llevar a cabo los comentarios de texto de marzoa- la filosofía de eel capital. ¿ Alguien podría subir algún examen que haya realizado el comentario de marzoa para enfocarme en la construcción de sacar este autor? Muchas gracias, y sería de gran ayuda. Creería en Dios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien puede subir algún comentario de texto; "La filosofía de El Capital 28 Ago 2022 14:48 #72657

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 860
Hola José

A mi me vino este muy bien

www.larazoncomunista.com/post/11-3-la-fi...mart%C3%ADnez-marzoa

Espero que te sirva. Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Alguien puede subir algún comentario de texto; "La filosofía de El Capital 28 Ago 2022 16:49 #72658

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
He visto en el foro un enlace que ha puesto un compañero. Es un video sobre este libro hecho por Francisco José Martínez Martínez.

canal.uned.es/video/5c3c8005b1111fd4458b4567

Saludos, espero que te sirva.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos