Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "Marx (sin ismos)". Notas de lectura crítica (y VI)

Re: "Marx (sin ismos)". Notas de lectura crítica (y VI) 21 Dic 2011 23:48 #5807

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
Sostiene escribió:
prosigan uds sin darle mayor importancia

La cuestión suscitada en tu mensaje sin duda tiene importancia y hay que dársela. Pero la experiencia nos ha enseñado que si abrimos la posibilidad de debates políticos, económicos, sociales, culturales, deportivos o de la índole que sea, el foro se acaba diluyendo y convirtiéndose en un foro de discusión general, no específicamente filosófico. Por eso se puso la regla 5 del foro.

Nada me gustaría más que debatir sobre el Estado del Bienestar y sobre Europa y sobre política fiscal e impuestos, y sobre el interesantísimo artículo cuyo enlace facilitas y sus propuestas económicas, pues algunas me parecen adecuadas y sobre otras tengo algunas dudas críticas. Pero creo que no es éste el sitio para ello, pues se trata de un foro de filosofía y, por tanto, se ocupa de principios generales, no de políticas concretas.

Espero que la ausencia de respuesta a tu mensaje no la entiendas como falta de cortesía o menosprecio de tu opinión (pues no pretende ser ninguna de las dos cosas), sino como autodisciplina que me he impuesto en beneficio de la buena marcha del foro.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos