Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mamading: ¿dónde están las feministas?

Mamading: ¿dónde están las feministas? 14 Jul 2014 12:04 #24540

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
¿a qué están esperando las feministas para denunciar estos abusos? ¿Dónde están las feministas cuando se las necesita de verdad?

Es una pregunta que surge al hilo de una noticia que debería estar sancionada por hacer propaganda de algo que no se debe tolerar. No soy ningún reprimido para discutir en cualquier foro sobre este tema pero cualquier persona en su uso de razaón debería denunciar a la fiscalía por violencia de género. El ministerio de justicia solo se preocupa de la violencia que pueda existir hacia su partido y el resto le cae al pairo.

Esta propuesta es de lo más abyecto que he escuchado últimamente. Hacer una felación por una copa a un pene sin lavar, sudado, asqueroso, maloliente y como quien dice gratis hay que estar privado de sentido común y de prevención sanitaria. Después solicitará que el vaso esté limpio y no lleno de babas o carmín

¿Porqué no ofrecen la oportunidad a los hombres? Así solucionan sus problemas adictivos. No es de extrañar que el cáncer de garganta esté en crecimiento exponencial, cuyo tratamiento ha de ser costeado por nuestras espaldas. Se cuentan demasiadas historias adornadas de lo que no es cierto. Para gustos se hicieron los colores pero las feministas no son las encargadas de su defensa o lo contrario sino que es un problema sanitario de grandes proporciones, además del VIH, Hepatitis C, ahora el HPIV, el cáncer de cérvix añadimos el epidermoide hipogafíngeo y laríngeo. Lo que antes llamaban un francés veo que ahora es la mallorquina y Sanidad y Justicia sin enterarse. Bien , sigan así
Última Edición: 14 Jul 2014 12:07 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, , Marina

Mamading: ¿dónde están las feministas? 14 Jul 2014 14:11 #24547

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pulpo escribió:
Esta propuesta es de lo más abyecto que he escuchado últimamente. Hacer una felación por una copa a un pene sin lavar, sudado, asqueroso, maloliente y como quien dice gratis hay que estar privado de sentido común y de prevención sanitaria. Después solicitará que el vaso esté limpio y no lleno de babas o carmín.

Buen aporte, pulpo. A mí también me ha llamado mucho la atención desde siempre la debilidad que en general tenemos las personas para "meter el morro" en los lugares íntimos de otras personas. Pero luego, como dices, queremos que los platos y los vasos no tengan ni huellas de dedos marcados.

No me refiero a nadie en particular, ni tampoco hablo en primera persona del singular. Hablo en general.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Jul 2014 14:12 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni

Mamading: ¿dónde están las feministas? 14 Jul 2014 22:10 #24555

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
pulpo escribió:
pero cualquier persona en su uso de razaón debería denunciar a la fiscalía por violencia de género.
¿Y a qué esperas?
Esta propuesta es de lo más abyecto que he escuchado últimamente. Hacer una felación por una copa a un pene sin lavar, sudado, asqueroso, maloliente y como quien dice gratis
Y cuando se hace sin recibir ni siquiera una copa, ¿es mejor?
¿Qué fue de la libertad de hacer cada uno lo que quiera con su cuerpo?
Después solicitará que el vaso esté limpio y no lleno de babas
Jo, pulpo, estás hecho un burgués... Con el saborcillo que le da a la cerveza la grasilla de las tapas del cliente anterior :lol:
¿Porqué no ofrecen la oportunidad a los hombres? Así solucionan sus problemas adictivos.
Eso digo yo. Aunque imagino que si los papeles se invirtieran, os seguiría pareciendo que se trata a la mujer como a un objeto.
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mamading: ¿dónde están las feministas? 15 Jul 2014 09:04 #24559

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Raven: Oreja y rabo

Parece que ya está solucionado uno de tus puntos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Mamading: ¿dónde están las feministas? 15 Jul 2014 13:57 #24571

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
pulpo escribió:
¿Lo veis como yo tenía razón y el feminismo sí tenía mucho que decir? :)

No es que el Instituto de la mujer tenga que ser o sea una institución necesariamente feminista, pero un poco sí, ¿no? Según esa institución las prácticas de felaciones en bares son "vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres". No puedo estar más de acuerdo. Denunciando justamente eso inicié el hilo. Y claro que los hombres tienen mucha culpa, pero no es a ellos a quienes se les veja. Aunque más culpables son, en mi opinión, los empresarios de esos locales, que con tal de incrementar los ingresos están dispuestos a lo que sea (¿ética?, ja). Las cosas claras y el chocolate espero, como dicen en mi pueblo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Jul 2014 14:02 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni

Mamading: ¿dónde están las feministas? 15 Jul 2014 14:55 #24572

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Sí, en mi opinión tienes razón, Conrado.

Aunque todo esto me resulta simplemente ASQUEROSO. Vaya sociedad que estamos construyendo y dejando para otros, dan ganas de bajarse.. :pinch: :sick:

Además, parece que no hay otro tema, junto con algún otro (poder y dinero, el famoso trío..), y es más viejo que la vida sobre la tierra. Con lo grande que puede llegar a ser el hombre, con qué poquito se conforman algunos.. ¡qué poca imaginación! :dry:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 15 Jul 2014 15:09 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, pulpo

Mamading: ¿dónde están las feministas? 15 Jul 2014 21:56 #24583

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
pulpo escribió:
Según esa institución las prácticas de felaciones en bares son "vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres".
Pues quitando la parte de la discriminación, yo sigo sin ver el problema. Y dado lo terriblemente perversos que son los empresarios de la zona, imagino que si no ofrecen también copas gratis a los hombres, se debe a que no les compensa económicamente. Vamos, que no debe de haber mucha demanda por parte de las féminas.

Parece que nos olvidamos de que no estamos hablando de mujeres que vienen engañadas o bajo coacción desde países tercermundistas para prostituirse. Se trata de mujeres adultas, que deciden libremente felar a desconocidos a cambio de unas copas. Y es algo que no afecta más que a ellas (bueno, y a los sujetos, pero no creo que se vayan a quejar).

Lo siento, pero Papá Estado no está para salvarnos de nuestra propia estupidez. No debería.

Hace unos años terminé, no sé como :whistle:, en una discoteca en la que se hacía algo parecido pero mucho, mucho más suave. Había una oferta de "copa sexy" o algo así, mucho más cara que una copa normal, que la servía la camarera en bikini; no me acuerdo muy bien, pero creo que le bajaba los pantalones al interesado, se restregaba un poco, se colocaba la copa en el escote y le daba a beber (con pajita).
Aunque realmente no había ningún contacto sexual, a mí me me parece mucho más triste, porque la que hacía eso lo hacía para ganarse la vida, imagino que porque no tenía otra opción (o te vas a la puta calle, que hay muchas esperando), y por un sueldo miserable.
You do not need hope if you have drama to back you up.
Última Edición: 15 Jul 2014 21:57 por raven.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mamading: ¿dónde están las feministas? 15 Jul 2014 22:15 #24585

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
raven escribió:
Parece que nos olvidamos de que no estamos hablando de mujeres que vienen engañadas o bajo coacción desde países tercermundistas para prostituirse. Se trata de mujeres adultas, que deciden libremente felar a desconocidos a cambio de unas copas. Y es algo que no afecta más que a ellas (bueno, y a los sujetos, pero no creo que se vayan a quejar).

Lo siento, pero Papá Estado no está para salvarnos de nuestra propia estupidez. No debería.

En general de acuerdo con esto. De hecho, considero que el Estado no está para hacer moral ni para inmiscuirse en la vida de nadie. Es más, cuanto menos Estado haya, mejor. Pero esto ya es muy personal. Para mi gusto el Estado debería ser mínimo en lo económico y en lo moral (liberalismo), y no mínimo en lo económico y máximo en lo moral (conservadurismo).

Aunque eso no es excusa para que alguien se aproveche económicamente de las mujeres de "moral distraída". Si a una mujer le apetece "amorrarse al pilón" de todo el que se mueve, por mí perfecto (¡viva el liberalismo!). Lo malo del asunto es que alguien decida sacar tajada de esa perdición moral. Esto es lo que ya no tengo tan claro.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Jul 2014 22:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Mamading: ¿dónde están las feministas? 16 Jul 2014 16:58 #24622

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4059
  • Gracias recibidas 4100
Yo pienso que el asunto, en principio y si no aparecen nuevos datos, carece de relevancia moral. Estoy de acuerdo con Raven:
Raven escribió:
¿Qué fue de la libertad de hacer cada uno lo que quiera con su cuerpo?

Se trata de personas adultas que voluntariamente realizan un acto de contenido sexual. No sé dónde está el problema moral. David, tú que has sacado el tema: ¿cómo justificas la crítica moral a una mujer adulta que realiza una actividad sexual con otra persona adulta, actividad libremente consentida por ambas? Yo veo difícil esa justificación.

Lo que sí me parece es que cada vez hay más candidatos a ocupar el puesto de predicador o de moralista. (Ojo: no confundir moralista con filósofo moral).
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 16 Jul 2014 16:59 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mamading: ¿dónde están las feministas? 16 Jul 2014 17:04 #24623

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nolano escribió:
David, tú que has sacado el tema: ¿cómo justificas la crítica moral a una mujer adulta que realiza una actividad sexual con otra persona adulta, actividad libremente consentida por ambas? Yo veo difícil esa justificación.

No, si yo al final también llegué a esa conclusión. Soy partidario del liberalismo máximo. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto. Me pareció, eso sí, que el empresario se estaba aprovechando de la "moral distraída" de una mujer en beneficio económico de su bar de "alterne". Pero está claro que la mujer de "moral distraída" ya lo era antes de entrar al bar de copas.

De todas formas, Jesús, en cuanto a la crítica sexual se les podría reprochar a ambos, hombre y mujer, que un lugar público no es el lugar más indicado para practicar sexo. El problema es, por tanto, hacerlo en público.

Nolano escribió:
Lo que sí me parece es que cada vez hay más candidatos a ocupar el puesto de predicador o de moralista. (Ojo: no confundir moralista con filósofo moral).

Empezando por el Estado. Por ejemplo: la ley antitabaco. Y que conste que yo no fumo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Jul 2014 17:07 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos