Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Como debo comportarme como ser humano, como persona,en sociedad.

¿Como debo comportarme como ser humano, como persona,en sociedad. 29 Ago 2014 12:55 #25491

  • radioactivoman
  • Avatar de radioactivoman
Vamos a ver si nos entendemos, yo tengo un corrector de ortografía, que corrige mis faltas, ahora si estáis por encima de su nivel, les llamare la atención a Microsoft o como se diga.
Segundo, si un hombre no vive de verdades, no sobrevive en este planeta. A ti si te dice un naturalista que el león es inofensivo, y lo puedes dominar, como le hagas caso, el león te va a devorar. Si te dice que el gorila es un animal sociable, y te metes en su territorio, y le invitas a champagne, te va a dejar para el cementerio. Si a ti te dicen que la primera vez de una mujer, ella no va a quedar embarazada, vas a tener mas hijos que los hijos de Cebedeo. Si a ti te dicen que por fumar un porro o inyectarte heroína o por tomar cicuta, tu no te mueres, pues morirás.
La verdad, es por lo tanto la vida y tu salvación o supervivencia en este planeta, y aquel que mas verdades sepa mejor vivirá.
Los espías, o los servicios de inteligencia, están para buscar verdades. Entiendes ahora de que va la cosa.
Última Edición: 29 Ago 2014 12:57 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Como debo comportarme como ser humano, como persona,en sociedad. 29 Ago 2014 12:58 #25492

  • radioactivoman
  • Avatar de radioactivoman
Dice la biblia, no juzguéis a los hombres por sus palabras sino por sus hechos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos