Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Es la filosofía una carrera de ciencias?

¿Es la filosofía una carrera de ciencias? 05 Feb 2015 00:39 #28311

  • KiteShaft
  • Avatar de KiteShaft
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Gracias por responder Conrado, sé que estás de exámenes, excelente respuesta; sí, soy consciente de que borraron el tema, estuve de acuerdo y me avisaron por correo, sólo era para informaros.

Las fuentes de las que me informé fueron por una web que visité hace bastante tiempo sobre un autor que filosofaba de forma libre, no académica; no recuerdo su nombre.
Última Edición: 05 Feb 2015 00:44 por KiteShaft.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

¿Es la filosofía una carrera de ciencias? 05 Feb 2015 01:03 #28312

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
KiteShaft escribió:
Las fuentes de las que me informé fueron por una web que visité hace bastante tiempo sobre un autor que filosofaba de forma libre, no académica; no recuerdo su nombre.

Uf, ese es el problema. Hay que ir con mucho cuidado con las fuentes online. Incluso de un portal tan autorizado como la Wikipedia tampoco puedes terminar de fiarte. Aunque teniendo en cuenta la carestía de recursos de que disponen (según dicen), creo que en general están haciendo una labor excelente e impagable.

Muy buenas noches. :)

PD: Para dar las gracias tienes un botón de color azul abajo a la izquierda de cada mensaje.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 05 Feb 2015 01:05 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos