Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Repulsa

Repulsa 11 Abr 2015 12:23 #29361

  • Team
  • Avatar de Team
Buenas a todos,

yo no voy a insultar a nadie (no es mi estilo), pero si escribo este correo en repulsa contra la gestión y normativa del foro. Esta pequeña dictadura virtual que algunos habéis montado, no tiene parangón.

Me parece totalmente fuera de lugar que podáis borrar hilos por faltas de ortografía.

Me parece más alucinante todavía, que no se tenga autocritica de la imagen que este foro da de la filosofía. En parte, seguís contribuyendo a que se siga viendo como un saber insulso, pedante y elitista.

Señaláis en especial a un forero por su comportamiento "provocativo", pero no señaláis la poca falta de consideración de otros foreros en sus contestaciones, que en mi opinión es mil veces peor que tener faltas de ortografía. La conclusión de todo esto es que acabáis siendo una comunidad cerrada en que vale todo según el rango que tengas, que pena.

Mi abuelo era rojo, republicano y analfabeto. Pero tenía mucha más filosofía que algunos que transitan por este foro.

Provoca puro hastío escribir en este foro, sabes que desde el panóptico te observan los iluminati que luego se pasean con la toga de "alumnos" por el foro. Ni en el área personal (correo entre foreros) estas seguro que no van a estar atentos a tus mensajes (cuanto tiempo libre), así que lo más sensato es abandonar.

El error del lego es una ofensa para el experto, pero si el lego le señala a una experta que esta re-produciendo el mismo error, la tecnología la salva. Al final, es justo el castigo que la sociedad ejerce sobre la filosofía y los alumnos de algunos centros docentes sobre este foro, la pura indiferencia.

Os cargáis cada día un poquito más la máxima de Kant, "sapere aude", aquí pocos se atreven a saber con el rigor que se exige. Pero nada bueno se puede esperar de aquellos que critican a la espalda a Oñate o Meca y cuando los mismos leen los mensajes, demuestran mucha más humildad de la que ves en este foro.

Gracias por darme el empujoncito que necesitaba para irme definitivamente de la carrera, de las disciplina y enseñarme que no es filosofía, que no es un filósofo y que no es un estudiante de.

Agur!.

Team.



P.D: Y ahora lo borráis o lo dejáis como reliquia de uno ex-forero que no estuvo de acuerdo con vosotros y así cada uno puede sacar sus conclusiones.
Última Edición: 11 Abr 2015 12:31 por Team.
El tema ha sido cerrado.

Repulsa 11 Abr 2015 13:33 #29365

  • Moderador
  • Avatar de Moderador
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 221
  • Gracias recibidas 310
Decíamos ayer, Team, que tanto tu postura como la de otros tantos pobladores ya habían quedado claras. Aceptamos todas las críticas dirigidas a la gestión de este espacio, siempre que estén bien fundadas y sean fieles a la realidad de lo ocurrido.

Tomamos ahora la decisión de bloquear este hilo, en virtud de las normas número cinco y número ocho. Invocamos estas normas puesto que, sí, el foro se regula por normas, como cualquier ámbito caracterizado por relaciones entre personas. Lo anterior resulta tan baladí como intentar explicar que el foro pertenece a una asociación privada y que es ésta quien, de común acuerdo entre sus miembros, lo legisla. Todo usuario tiene a su disposición el recurso a la disidencia, a manifestar sus motivos aquí libremente y a marcharse si así lo desea cuando no le convengan cualesquiera circunstancias concurrentes.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, pulpo, Moni, Naruba, Haller
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos