Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación ante los doctos (Comunistafalangista)

Presentación ante los doctos (Comunistafalangista) 01 Mar 2016 22:03 #35406

  • comunistafalangista
  • Avatar de comunistafalangista
tribulación! horror y angustia! inmóvil estoy, y ciego me encuentro. Ante la oscuridad indefensos nos hallamos, y por mil penas alagos hago! hombre soy, caballero me llaman, y por don juan me tienen; caballero andante, beodo trotamundos parlante! sea el silencio quebrantado por vuestra presencia, y el ubicuo vacio llenado por la elocuencia.

Demasiado pesar el que hayo en los parajes de mi patria y en las gentes que en ella habitan; gran tribulación la de las gentes de mi patria. Yo a la busca de aires exoticos me lanzo, pues en indisposición mi cuerpo se encuentra para el ominoso soportar de gelidos ábregos de gélidas tierras. Yo nada busco más allá que como can entre canes al viento ladrar y al hueso morder, como caballo entre caballos trotar, que como aguila entre egregias aves alto volar. ¿Queda acaso sobre la faz de la tierra de los doctos de elevadas sentencias un can, un caballo, o una águila a quien como igual yo poder seguir y hablar?
Última Edición: 10 Mar 2016 10:26 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación ante los doctos 01 Mar 2016 22:09 #35407

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
El tiempo, más bien breve, nos sacará de dudas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, comunistafalangista

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 00:08 #35409

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
comunistafalangista escribió:
Demasiado pesar el que hayo

Que hallo. :dry:

Faltan un montón de tildes en tu primer mensaje, comunistafalangista.

Saludos y bienvenido. :S
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: comunistafalangista

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 00:50 #35410

  • comunistafalangista
  • Avatar de comunistafalangista
Saludos,

Recordemos aquellos pretéritos tiempos de la vanguardia posmoderna en los que los poetas se jactaban de su intencionado analfabetismo, de la sensualidad estética del significante y la novedad en el significado, en los que el conocedor de la regla no trataba de mostrarse esclavo de la regla.
Reglas para dirigir, reglas para obrar y pensar, reglas para medir.
¡Yo reniego de ser esclavo del medir, pues nada desestimo más que las reglas que solo sirven para el medir! ¿Acaso el águila mide la altura de su vuelo y el de sus compañeras en vuelo, para saber si son dignas de su volar en compañía, para saber si son lo suficientemente animales de elevada acrobacia? Sin duda yo bien conocedor soy de la respuesta a mi osado preguntar, pues consagrado amante de las artes de las aves que prefieren todo lo alto y destelleante yo sin duda ni extrañeza me proclamo, pues grande es mi experiencia en el observar de las costumbres de los pobladores del cielo y de la tierra.

¿Es usted, acaso, una ave de vuelo alto, o prefiere por contra la firmeza de la tierra?


Simples cuestiones de hecho...
Última Edición: 02 Mar 2016 19:16 por comunistafalangista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 01:11 #35411

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
comunistafalangista escribió:
Simples cuestiones de hecho...

O relaciones de ideas: me suena que has leído, o quieres imitar, a Nietzsche... :whistle:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, comunistafalangista

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 01:43 #35412

  • comunistafalangista
  • Avatar de comunistafalangista
Gran pesadumbre la que seria el imitar los hablares defuntos de quien tiene por costumbre nacer póstumamente... ¡No preciso la muerte para la vida, ni la lectura de mi pensamiento escrito en hojas ajenas! ¡Ah, lastímera ingenuidad, delirios de senectud anticipada los que asaltan al noctámbulo lector, amigo de la noche y de la alucinacion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 02:05 #35413

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
comunistafalangista escribió:
¿Es usted, acaso, una ave de vuelo alto, o prefiere por contra la firmeza de la tierra?

No fui concebido para volar. Con toda humildad, me quedo en la tierra. :pinch:

Dado que somos incapaces de seguir las nombras, por absoluta mediocridad, vamos a desacreditarlas: ¡qué normas tan estrictas e inmisericordes, qué vulgar quien sigue las reglas, qué rigidez tan poco filosófica, qué violencia la de aquel que sabe escribir sin cometer faltas de ortografía...! Escribir bien, ¡hasta ahí podíamos llegar! :dry:

Y luego nos quejamos de que quitan la filosofía de la Secundaria... Lo de siempre.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Mar 2016 02:08 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1, comunistafalangista

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 02:10 #35414

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
comunistafalangista escribió:
Simples cuestiones de hecho...

¿Dan lugar a hombres de hechos? :lol:

La verdad es que las cuestiones de hecho no son tan simples (Física y etc.). Pero como no las entendemos, pues a desacreditarlas. Todo con tal de no aceptar la mediocridad.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Mar 2016 02:10 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: comunistafalangista

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 02:39 #35415

  • comunistafalangista
  • Avatar de comunistafalangista
Vera, señor, yo no amo el odiar ni el picar; prefiero pensar que no he sido traído al mundo para regurjitar veneno y bilis, eso es cosa de crueles depredadores y de misántropas criaturas enemigas del hablar y del comparecer.
Yo no trato de convencer al prójimo de mis propias indecisiones, y es por eso por lo que no soy partidario de extrapolar universales a raiz de mi cotidianidad: temo el usar palabras fatuas que suenen demasiado a veneno y bilis; no desearía de ninguna manera inspirar miedo y espanto a quel a quien en disposicion se hallan mis flechas de ser dirigidas. Mi boca no busca el hablar de «incapacidad», «mediocridad», «desacreditacion», «inmisericordia»,«rigidez», «violencia» en tanto que norma universal a seguir por aquellos ante quienes comparece mi soledad; no soy lo suficientemente filósofo como para dictar universales, ni escriba de tablas de la virtud. Yo detesto la malignidad, y mi espiritu tiene por costumbre apartarse de humos camuflados de golosina, pues es océano que todo veneno diluye. ¡Convierte tu alma en océano, hasta el tornar del malestar en migaja, hasta hablar limpio como la mar!

PD.: no esperaba que me contestase personalmente a mi interrogante planteado, si no que guardase para sí su propia respuesta, puesto que de ello yo ya con la mía contaba: solo es preciso leerle, y la experiencia de una vida entregada a la contemplación de los hábitos animales. Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

PD*.: por cierto, si prefiere la tierra firme, creo que se ha equivocado honestamente de carrera. ;)
Última Edición: 02 Mar 2016 03:03 por comunistafalangista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación ante los doctos 02 Mar 2016 02:49 #35416

  • comunistafalangista
  • Avatar de comunistafalangista
Resulta curioso e irónico su extrañeza por dicha cita...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos