Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación ante los doctos (Comunistafalangista)

Presentación ante los doctos 04 Mar 2016 18:00 #35475

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Raskólnikov12 escribió:
Sinceramente, no sabía que el-los moderadores leyeran todos y cada uno de los mensajes.

Yo también acabé hasta la coronilla. :dry:

Como muy bien dice Nolano, no estaría de más que pensásemos un poco más en el otro y no tanto en el mismo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 04 Mar 2016 18:02 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Presentación ante los doctos 04 Mar 2016 19:11 #35484

  • Avatar de
Ilustre señor Nolano, no se como la justicia del deber no le advierte de que debe ser respetuoso en sus mensajes, pues la educación y el decoro, aparte de la ortografía, son cualidades muy preciadas entre las gentes muy dadas a las gentes y filantrópicas, y además ningún dinero cuesta el hablar bien: usted me llama autista, egocéntrico, exhibicionista, etc etc.

Verá, como yo también soy muy malhumorado, escaso aprecio le daré a sus intervenciones, sin embargo le doy las gracias, porque estoy loco, porque me salgo de la norma, porque creo en el humano.
Última Edición: 04 Mar 2016 21:58 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación ante los doctos 04 Mar 2016 19:22 #35487

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
comunistafalangista escribió:
Ilustre señor Nolano, no se como la justicia del deber no le advierte de que debe ser respetuoso en sus mensajes, pues la educación y el decoro, aparte de la ortografía, son cualidades muy preciadas entre las gentes muy dadas a las gentes y filantrópicas, y además ningún dinero cuesta el hablar bien: usted me llama autista, egocéntrico, exhibicionista, etc etc.

Educación es justamente lo que le sobra al mensaje de Nolano. Otros no solemos ser tan finos ni moderados.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 04 Mar 2016 21:44 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Presentación ante los doctos 04 Mar 2016 19:46 #35489

  • Avatar de
«Nolano» no rima bien con «moderado», : son términos demasiado agonales, tanto en significante como en significado. Pero no te frustres campeón, seguro que perseverando conseguirás hacer buenas poesías y textos bonitos con los que regocijar y alabar. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos