No sé, genio maligno, si lo que querías decir es que los deseos del hombre son ilimitados y sus necesidades limitadas que es lo que sostenía Aristóteles o si por el contrario, y como afirmarste, ambas son ilimitadas. De ser éste el caso no estaría de acuerdo.
Lo que no logro entender es ese pretendido argumento del “suavecito”. Verás, qué pasa, y si fuera verdad, que a los socialistas les gusta citar a Rawls para indicar un liberalismo aceptable. Qué pasa, que eso descalifica a los socialistas, a Rawls, a una determinada concepción del liberalismo o a todos ellos, tal vez. Y no, Robert Nozick no dio cumplida cuenta de Rawls. Simplemente partió de otros presupuestos que le llevó por otro camino. ¿Pero quién tiene razón? Pues ninguno de los dos. Depende de los presupuestos de partida que cada uno asuma lo que hará que cada uno se decante hacia Nozick o hacia Rawls. Y lo digo porque parece, aunque quizá me equivoque, que estás dando a entender que Nozick refutó a Rawls o que lo mandó a callar simplemente porque tu posición sea más cercana a uno que a otro.
Por cierto, si un teólogo hablará de la “mano invisible” todos llamaría a esa mano invisible, y con razón, el Dios tapa-agujeros mientras que si un economista habla de la “mano invisible” parece que le está permitido como recurso metafórico. En fin, al parecer la ciencia económica tiene que apelar a metáforas para justificar un sistema, qué curioso. No apuntará precisamente esa “mano invisible” a otras instancias ( no teológicas, claro está).