Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 13:42 #39863

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:52 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 13:42 #39864

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
TyroneSlothrop escribió:
Me parece indignante que haya personas desamparadas sin beca (yo, dentro de lo que cabe me siento afortunado, pues al menos tengo trabajo) mientras que hay mujeres haciéndose operaciones estéticas a costa de las becas universitarias. (No creo que sea ningún disparate lo que digo.)

Si alguien está obsesionado -es decir, enfermo- con algún miembro de su cuerpo, yo no me opongo a que se le suministre tratamiento. Una cosa es operarse por "vicio" y otra muy distinta es enfermar. Lo último nos puede pasar a cualquiera. Por lo tanto, la defensa de esta manera de proceder es en realidad individualista.

Por vicio cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera. Por placer, pues ya es otro cantar.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Jun 2017 13:44 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 13:43 #39865

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
TyroneSlothrop escribió:
No sé a qué te refieres con envidia de pechos, y de penes. Estoy denunciando sucesos fácticos, que vergonzosamente son una triste realidad más de nuestro tiempo; yo no tengo envidia de pechos -porque soy un hombre que se siente hombre-, ni tengo complejo de pene ni de nada, y si los tuviera y quisiera repararlos, los pagaría de mi bolsillo. Lo que creo, sin ánimo de ofender a nadie, es que el dinero destinado con fines universitarios debería de ser empleado únicamente para estudiar. Me parece indignante que haya personas desamparadas sin beca (yo, dentro de lo que cabe me siento afortunado, pues al menos tengo trabajo) mientras que hay mujeres haciéndose operaciones estéticas a costa de las becas universitarias. (No creo que sea ningún disparate lo que digo.)

Jamás podré sentir envidia de un criminal que no es juzgado justamente, sino indignación. No confundamos términos: detrás de la crítica a una injusticia no se oculta la envidia, sino el anhelo de justicia.

Un cordial saludo

Era una broma porque me hizo gracia la alusión, nada más. No esperaba tanta intensidad en relación a las "tetas" y operaciones en este tema. No he acusado a nadie de machismo, ni pretendía llevar el tema a semejante campo.

Mi opinión es que: legalmente no debe haber cobertura para el uso de dinero público en operaciones que cumplen meros fines estéticos (salvando excepciones como cancer...). Pero, tal y como están estipuladas las becas, si el sistema funciona de forma que el que las recibe puede ir a la universidad y ponere pechos (o penes) de tamaño ostentoso, es un fallo (más o menos marginal) de dicho sistema. El uso de ese dinero queda a discreción del receptor. ¿Me parece ético? No. Es un abuso de un fallo de un sistema burocrático. No creo que sea la norma (no me he informado sobre las estadísticas de este caso particular), y si no lo es, y el resto del sistema funciona, hay que aceptar que la ley está estipulada para funcionar en la mayoría de los casos.

Lo dicho antes, soy bastante pragmática.
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
Última Edición: 09 Jun 2017 13:44 por Absurdum.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 13:44 #39866

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:53 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 14:07 #39867

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:53 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 14:15 #39868

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Por supuesto que puedes expresarte libremente. Pero estarás se acuerdo que tu sola experiencia, a no ser que tengas la totalidad de las experiencias de la Tierra, se pueda tener por sinonimo de Verdad. De todas maneras, entiendo lo que quieres decir. Yo tambien trabajo para pagarme la carrera, y tambien trabaje en verano en su dia.
Por otra parte,supongo que habrá muchos casos donde la peña se opere por capricho, pero en muchos otros puede ser porque no se sienten a gusto con sus cuerpos.
Y respecto a la corporeidad de San Martín, Conrado, crees que se refiere a la misma como limite desde el cual nos comunicamos con el mundo, o a como nos representamos al mundo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 14:16 #39869

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
TyroneSlothrop escribió:
Disculpas por haberte malinterpretado, Absurdum, si he hecho esas referencias es porque las vivido de cerca este mismo año. No tenía intención de hacer énfasis en nada en concreto, como bien dije ese dinero también se invierte en automoción, aunque claro siempre resaltamos la información que nos interesa. Yo veo mal que las personas se gasten el dinero en cualquier fin que no sea estudiar, aún así me parece más plausible gastarse el dinero en un vehículo, que puede ser una herramienta de trabajo y es incuestionablemente un medio de transporte, que en un simple capricho estético.

Sin problema :) . Yo también me disculpo, tengo un sentido del humor un poco raro :lol:

Un abrazo!
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 14:31 #39870

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:53 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 14:49 #39871

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 14:52 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula de Honor a partir de un 5,0 en Andalucía 09 Jun 2017 20:33 #39875

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
Última Edición: 11 Jun 2017 08:28 por elimas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos