Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mujeres o Tasas que interesan

Mujeres o Tasas que interesan 19 Sep 2017 19:14 #41106

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 15:24 por TyroneSlothrop.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Estilpon

Mujeres o Tasas que interesan 19 Sep 2017 22:20 #41108

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
Absurdum escribió:
Raven, aquí tienes un mapa ilustrativo.
Gracias de nuevo. ¿Sabes por un casual qué son exactamente los cuadraditos rojos? No estoy seguro de entenderlo.
You do not need hope if you have drama to back you up.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum

Mujeres y Tasas 19 Sep 2017 22:35 #41109

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
TyroneSlothrop escribió:
Los senos, por mucho que ahora quieran desexualizarlo, siempre han sido un arma de seducción.
¿Estás seguro de que no es algo cultural?

Supongo que cualquier parte del cuerpo que todas las mujeres lleven tapada en una sociedad se convertirá en sexualmente deseable, y viceversa. Pero no sabría decir ningún ejemplo concreto. Me suena algo de los pies, creo que en el japón feudal, pero no encuentro referencias.

Sí que están muy vistas las fotos de tribus amazónicas en las que las mujeres llevan habitualmente el pecho descubierto y no parecen darle importancia (para muestra un botón: www.google.es/search?q=tribu+amaz%C3%B3nica&tbm=isch )
You do not need hope if you have drama to back you up.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum, TyroneSlothrop

Mujeres y Tasas 19 Sep 2017 22:52 #41110

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
TyroneSlothrop escribió:
Dicho esto, taparse los senos tiene sentido, porque así no se despierta el apetito sexual de los hombres.(...)

En cambio, la cara es algo que no tiene mayor importancia para la sexualidad. Se puede ser guapa o se puede ser fea, pero la cara en sí -por mucho que aumente o disminuya la belleza-, no es algo que levante pasiones.
:pinch:
¿Será por eso por lo que la Venus de Willendorf no tenía cara? :whistle:

Estudiante de Grado
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon, Absurdum, TyroneSlothrop

Mujeres o Tasas que interesan 19 Sep 2017 22:59 #41111

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
raven escribió:
Gracias de nuevo. ¿Sabes por un casual qué son exactamente los cuadraditos rojos? No estoy seguro de entenderlo.

Que hay algún tipo de restricción legal. Por ejemplo, países en los que está prohibido (ya sea en la calle o en edificios públicos) el uso de vestimenta que cubra completamente el rostro.

De nada! :)

.
raven escribió:
¿Estás seguro de que no es algo cultural?

Supongo que cualquier parte del cuerpo que todas las mujeres lleven tapada en una sociedad se convertirá en sexualmente deseable, y viceversa. Pero no sabría decir ningún ejemplo concreto. Me suena algo de los pies, creo que en el japón feudal, pero no encuentro referencias.

Sí que están muy vistas las fotos de tribus amazónicas en las que las mujeres llevan habitualmente el pecho descubierto y no parecen darle importancia (para muestra un botón: www.google.es/search?q=tribu+amaz%C3%B3nica&tbm=isch )

Coincido.
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
Última Edición: 19 Sep 2017 23:03 por Absurdum.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: raven, BCSampedro

Mujeres o Tasas que interesan 20 Sep 2017 00:08 #41112

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Yo creo que es una cuestión de gusto. Pero con una base natural y cultural. Naturalmente los pechos atraen al varón y culturalmente ello se reconoce y se fortalece o se mitiga. Pero decir que unos senos como los de Sabrina o los de las Vixens de Russ Mayer no alteran la libido varonil es ignorar el gusto masculino. A mi unos pechos así me encanta contemplar pero como la cosa va de gusto todavía me conmociona más unos buenos gluteos femeninos bien formados como los de las Kardasian.Diran algunas que esto es machismo. Desde luego que el gusto que expreso es el del macho y deriva de nuestra naturaleza animal pero esta es ineliminable por mucho feminismo que se oponga. No tratemos de esconder la bestia que llevamos dentro. No hay que reprimirla sino dominar aquella. La clave es el gusto y la capacidad de autodominio y más de uno vera detrás de lo que digo a un insigne filósofo alemán muy contundente. :)
Última Edición: 20 Sep 2017 05:55 por Estilpon. Razón: Error
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: TyroneSlothrop

Mujeres o Tasas que interesan 20 Sep 2017 00:13 #41113

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Por cierto, a Neus también le diría que hoy Donald Trump ha estado soberbio en su discurso ante la ONU poniendo a caldo a Irán, Corea y Venezuela.Ya basta de ser políticamente correcto. Al pan pan y al vino vino.
El tema ha sido cerrado.

Mujeres o Tasas que interesan 20 Sep 2017 05:29 #41114

  • BCSampedro
  • Avatar de BCSampedro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "Conócete a ti mismo"
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 43
Señores y Señoras, por favor, seguir en este hilo no me parece considerado para vuestros compañeros. ¿Que os parece, si haciendo gala de vuestros modales, y puesto que es esto lo que verdaderamente os interesa, lo editáis en uno nuevo?

Gracias
que tengáis un Buen Día
Última Edición: 20 Sep 2017 05:44 por BCSampedro.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: raven, TyroneSlothrop, Neus Ruiz

Mujeres o Tasas que interesan 20 Sep 2017 08:23 #41115

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 15:24 por TyroneSlothrop.
El tema ha sido cerrado.

Mujeres o Tasas que interesan 20 Sep 2017 08:59 #41116

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Hombre, el tema de los senos no es muy filosófico, pero sí tiene un interés artístico, estético, antropológico y psicológico, con lo que entiendo que se puede debatir en otro hilo. El otro día estuve hablando con una señora que para ayudar a su hija de 20 años a superar una crisis le ha pagado una operación de busto. Esto quiere decir algo, por mucho que se rasguen las vestiduras las feministas.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos