Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 26 Mar 2018 21:26 #43194

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estimados compañeros del foro:

Quisiera despedirme del foro, es decir, de todos vosotros. Llevo desde 2010 en esta andadura que, en realidad y por mi parte, hace ya un par de años que llegó a su fin. Es ley de vida cuando terminas los estudios. De hecho, ha habido quien ya terminó y se marchó "a la francesa" y no dijo ni adiós.

Han sido muchas vivencias y muy buenos momentos (y unos pocos menos buenos). En la sección de Descargas dejo casi todo lo que he podido ir recopilando durante mis estudios de Grado en Filosofía en la UNED. Aunque he visto que aún tengo algunos exámenes que compartir por si pudieran servir de ayuda a actuales y futuras generaciones de estudiantes.

Aunque hace ya tiempo que deseaba dejar el foro y la Asociación de manera definitiva, no os voy a negar un ligero malestar que, de todos modos, ya no tiene importancia. Ese malestar ha consistido en el protagonismo que de manera continua veo que me venís dando desde hace un tiempo. No teniendo yo ningún tipo de responsabilidad ni en el foro ni en Arjaí (hace años sí la tuve), empezaba ya a molestarme que se me citase por aquí y por allá sin que yo ni siquiera hubiese participado en las conversaciones (hilos) donde se me mencionaba. Pero, como digo, hace ya tiempo que vengo pensando dejar el foro de manera definitiva y esto que comento es solo lo que ha terminado de animarme a ello.

También os comunico que no solo me marcho del foro, sino que también he solicitado la baja en la Asociación Arjaí.

Por lo demás, solo me resta desearos a TODOS mucho éxito en vuestros estudios presentes y futuros y en todos aquellos proyectos de vida que podáis emprender en el futuro.

Sin otro particular, recibid un afectuoso, liberal, derechista y españolísimo abrazo y saludo (sí, me despido a lo "Conrado" :side: ). :)

PD: por favor, no escribáis mensajes privados ni nada. Rogaría que ni siquiera respondiéseis nada a este mensaje, pues el mismo no tiene más pretensión que la de ser una sencilla despedida. No creo que vuelva a loguear en el foro salvo para gestionar mi baja en la Asociación Arjaí, que de todos modos ya es efectiva.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 26 Mar 2018 21:33 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 27 Mar 2018 10:50 #43196

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Pues voy a desobedecer tus deseos contestando a tu mensaje y pidiéndote que no seas egoísta (como lo lees) y no te vayas. Si algunos compañeros te citan sin que ése sea tu deseo, seguro que lo puedes arreglar con ellos y pedirles que dejen de hacerlo. Tus repuestas a consultas (aunque no fuera yo quien hiciera la pregunta) me han sido de gran utilidad y también el montón de material tuyo que está en la zona de descargas. Así que te pido (y ahora la egoísta soy yo) que reconsideres tu decisión.
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 27 Mar 2018 16:25 #43199

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Estimado compañero:

Te deseo todo lo mejor.
Te agradezco siempre la ayuda que me has ofrecido desde que llegué aquí.
Sabes donde localizarme si necesitas discrepar con alguien ;)

Un abrazo desde las antípodas ideológicas
c.i.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 02 Abr 2018 15:00 #43220

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
Lo mismo que no existen lenguajes completamente privados, tampoco las despedidas pueden serlo del todo y por ello me siento impelido a desobedecer tu deseo y contestarte. Últimamente entro poco al foro pues he dejado de lado la carrera y quizás de no haber publicado este mensaje no me habría percatado de tu ausencia, Conrado.

Este foro para mí representa (o representó) toda la ilusión respecto a comenzar una carrera tan apasionante ocmo esta y todo el horizonte de expectativas laborales e intelectuales que con ella se abrían (las más, tristemente cerradas, jaja). En fin, de un modo u otro has sido un usuario señero, muchas veces para bien por tu ingente y desinteresada ayuda, otras sería discutible.

Espero que vaya bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 04 Abr 2018 10:13 #43221

  • Indeciso
  • Avatar de Indeciso
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 223
  • Gracias recibidas 147
Gran colaborador y gran compañero. Que tengas salud y éxito en todo lo que emprendas.

Posdata: hazle un último favor al foro, llévate a Estilpon contigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nastasia

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 05 Abr 2018 07:52 #43225

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
El último clavo del ataúd.

RIP el foro de filosofía Uned.

Hasta siempre Conrado, políticamente tan distante pero compañero como ninguno, suerte en todo lo que emprendas (salvo que sea una carrera política)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Aina

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 05 Abr 2018 15:38 #43231

  • flipo
  • Avatar de flipo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 21
Es una pena, sí señor... pero supongo que cada uno elige su camino y desde luego has demostrado siempre que lo que haces lo haces con conviccion y con razones.
Espero poder agradecerte algún día la ayuda que me han prestado tus apuntes y muchas de tus reflexiones. Un abrazo fuerte y muchas gracias por todo.
PD: Sea donde sea que aterrices sigue dando guerra.... por favor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 09 Abr 2018 21:04 #43243

  • Teresa
  • Avatar de Teresa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 10
Gracias Conrado, has sido un gran estudiante y un compañero generoso . Suerte y hasta siempre.
Teresa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 10 Abr 2018 10:49 #43244

  • maria
  • Avatar de maria
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 71
  • Gracias recibidas 18
Mil gracias Conrado,
Has sido un compañero generoslsimo, atento siempre a todas nuestras solicitudes de ayuda y siempre has mostrado una disposición admirable!

Te vamos a echar de menos...

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura

Un abrazo

María
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Despedida de Conrado - Gracias y hasta siempre - Os deseo lo mejor a TODOS 12 Abr 2018 19:46 #43254

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
Gracias por las indicaciones/conversaciones que has ido colgando a lo largo de los años cursados en la UNED, mis agradecimientos y deseos de lo mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos