Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El amor en los tiempos del patriarcado

El amor en los tiempos del patriarcado 16 Oct 2018 20:57 #45588

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Silvanus escribió:

Después de estos días, tengo el disco duro llenándose de pelis poco a poco ;)

Yo estoy igual, no doy abasto... :lol: :lol:

Aunque por otro lado, me ha pasado como a Entelequia: me he quedado traumatizada :( :( :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Anuska-

El amor en los tiempos del patriarcado 16 Oct 2018 21:06 #45590

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Nada de traumas: Cada uno tenemos nuestros mundos conquistados y otros por conquistar!!!

El bueno de Entelequia tiene muy buen gusto musical.

Y ese hilo sobre Cine nos sirve a nosotros, los profanos en la materia, para tener una buena guía ;)

Pues como al hablar de Feminismo contigo y Anuska, que a mí me sirvió para saber y enfocar adecuadamente el tema. Somos vasos comunicantes :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Anuska-

El amor en los tiempos del patriarcado 16 Oct 2018 21:15 #45592

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Nada de traumas: Cada uno tenemos nuestros mundos conquistados y otros por conquistar!!!

El bueno de Entelequia tiene muy buen gusto musical.

Y ese hilo sobre Cine nos sirve a nosotros, los profanos en la materia, para tener una buena guía ;)

Pues como al hablar de Feminismo contigo y Anuska, que a mí me sirvió para saber y enfocar adecuadamente el tema. Somos vasos comunicantes :)

En Radio Clásica hay un programa que se llama "El jardín de Voltaire" y relaciona pensadores y pensamientos con diversas obras de Música Clásica y su época. Muy interesante.
Yo en mi próxima reencarnación ya me he pedido ser soltero y músico de Jazz, pero de los de los años 40 y 50 en EEUU: tugurios llenos de humo, whisky, mujeres y música hasta el amanecer. B)
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita, Anuska-, Xna

El amor en los tiempos del patriarcado 16 Oct 2018 21:22 #45594

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Silvanus escribió:

Y ese hilo sobre Cine nos sirve a nosotros, los profanos en la materia, para tener una buena guía ;)

En ese hilo y en otros muchos en mi caso ;)

Creo que fue Solón el que dijo algo así como: "cuanto más envejezco, más aprendo" (corregidme si estoy equivocada y no fue él). No puedo imaginar una perspectiva mejor... :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Anuska-

El amor en los tiempos del patriarcado 17 Oct 2018 14:47 #45626

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Entelequia escribió:
En Radio Clásica hay un programa que se llama "El jardín de Voltaire" y relaciona pensadores y pensamientos con diversas obras de Música Clásica y su época. Muy interesante.

La radio es lo mío, lo busco y directo a cola de reproducción! Merci!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El amor en los tiempos del patriarcado 18 Oct 2018 07:20 #45644

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Entelequia escribió:

En Radio Clásica hay un programa que se llama "El jardín de Voltaire" y relaciona pensadores y pensamientos con diversas obras de Música Clásica y su época. Muy interesante.
Yo en mi próxima reencarnación ya me he pedido ser soltero y músico de Jazz, pero de los de los años 40 y 50 en EEUU: tugurios llenos de humo, whisky, mujeres y música hasta el amanecer. B)


¡Qué buena! Ahí en Harlem, en aquellos tugurios clandestinos. Fantástico. Rezo por ello también.





;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

El amor en los tiempos del patriarcado 18 Oct 2018 09:14 #45651

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Música de otras épocas, cine de otras épocas... qué nostálgicos estamos. :) Ayer por la 2 dieron "Gilda", que miré sólo con un ojo porque estaba leyendo al mismo tiempo, pero qué gozada: la fotografía en blanco y negro, los actores, los diálogos... un encanto y una elegancia irreproducibles. Tal vez sea sólo aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero aún así, ése en concreto sí fue mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

El amor en los tiempos del patriarcado 18 Oct 2018 09:34 #45656

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Alma escribió:
Música de otras épocas, cine de otras épocas... qué nostálgicos estamos. :) Ayer por la 2 dieron "Gilda", que miré sólo con un ojo porque estaba leyendo al mismo tiempo, pero qué gozada: la fotografía en blanco y negro, los actores, los diálogos... un encanto y una elegancia irreproducibles. Tal vez sea sólo aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero aún así, ése en concreto sí fue mejor.

Es que la música de hoy es OT, regetón (yo lo prohibía), la mierda que se escucha en mi discoteca y poca cosa más. Y el cine, en su mayoría pues eso Hollywood en estado puro.
(Además, uno por su edad ya es casi de otra época) B)
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El amor en los tiempos del patriarcado 18 Oct 2018 09:39 #45657

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Entelequia escribió:
Alma escribió:
Música de otras épocas, cine de otras épocas... qué nostálgicos estamos. :) Ayer por la 2 dieron "Gilda", que miré sólo con un ojo porque estaba leyendo al mismo tiempo, pero qué gozada: la fotografía en blanco y negro, los actores, los diálogos... un encanto y una elegancia irreproducibles. Tal vez sea sólo aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero aún así, ése en concreto sí fue mejor.

Es que la música de hoy es OT, regetón (yo lo prohibía), la mierda que se escucha en mi discoteca y poca cosa más. Y el cine, en su mayoría pues eso Hollywood en estado puro.
(Además, uno por su edad ya es casi de otra época) B)

Cuidado Entelequia, que con tu propuesta de prohibir el regetón te acusarán de ser muy susceptible y dado a ofenderse con facilidad :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El amor en los tiempos del patriarcado 18 Oct 2018 09:42 #45659

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Alma escribió:
Entelequia escribió:
Alma escribió:
Música de otras épocas, cine de otras épocas... qué nostálgicos estamos. :) Ayer por la 2 dieron "Gilda", que miré sólo con un ojo porque estaba leyendo al mismo tiempo, pero qué gozada: la fotografía en blanco y negro, los actores, los diálogos... un encanto y una elegancia irreproducibles. Tal vez sea sólo aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero aún así, ése en concreto sí fue mejor.

Es que la música de hoy es OT, regetón (yo lo prohibía), la mierda que se escucha en mi discoteca y poca cosa más. Y el cine, en su mayoría pues eso Hollywood en estado puro.
(Además, uno por su edad ya es casi de otra época) B)

Cuidado Entelequia, que con tu propuesta de prohibir el regetón te acusarán de ser muy susceptible y dado a ofenderse con facilidad :lol: :lol: :lol:

Y es la verdad, soy muy sensible y tierno :blush:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos