Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Pueden existir derechos sin deberes asociados?

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:00 #45735

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola, Rose

Sencillamente ( ya sabes, la sencillez es una virtud y la simpleza un pecado. Venial, pero pecado) Gracias.

Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rose

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:01 #45736

  • elías
  • Avatar de elías
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 1788
Hola, diegoT

Verás, no me suele interesar mucho hablar con la gente con la que estoy de acuerdo. Creo que el disenso también es positivo, y más, en filosofía. Y por cierto, me gusta tu sentido del humor. Dicho esto no me queda suficientemente claro quién es quién en la foto. No siempre lo obvio es lo verdadero.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:17 #45737

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
elías escribió:
Hola, diegoT

Verás, no me suele interesar mucho hablar con la gente con la que estoy de acuerdo. Creo que el disenso también es positivo, y más, en filosofía. Y por cierto, me gusta tu sentido del humor. Dicho esto no me queda suficientemente claro quién es quién en la foto. No siempre lo obvio es lo verdadero.

Un saludo

Esto sí que debe ser filosofía en su más estricto sentido de la palabra.



¿no?




:huh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:19 #45738

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Anuska- escribió:
Alma escribió:
Venga va, peleaos un poco, que es sábado por la noche; ya que tenemos que soportar al troll, intentemos sacarle algo de rendimiento :lol:

Para nada, que entre el señor ese poniendo fotos de internet y la forera que me pone de vuelta y media por criticar que me meta con su amigo forero al que le gusta tanto escribir, además de afearme que diga que me gusta mucho, mucho, mucho, mucho el foro, e insinuarme que le recuerdo a alguien, casi que prefiero seguir elaborando mis apuntes ;) .

Por cierto, y edito, patética la foto de un pequeño mono con un aro metálico alrededor del cuello y una cuerda atada a él. Habla de insensibilidad.

Insensibilidad del tipo e insensibilidad de quienes, pudiéndole echar del foro, no lo hacen (moderador 3, no vuelvas a mandarme mensajes privados; si acaso, expúlsame directamente). El mono tiene mayor dignidad que cualquiera de los que estamos aquí. Al menos él tiene disculpa para sus monerías. Nosotros, que gustamos de creernos libres, no la tenemos para nuestras tonterías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Castlelita, Anuska-

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:25 #45739

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3356
Tranquila Alma. Me parece que podemos distinguir muy bien quiénes somos los que entramos aquí para encontrar una ayuda, un compañerismo, un momento de relax, etc, y los que entran para desequilibrar. Tómatelo como una gracieta del sábado noche.
Última Edición: 20 Oct 2018 21:29 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:32 #45740

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Anuska- escribió:
Tranquila Alma. Me parece que podemos distinguir muy bien quienes somos los que entramos aquí para encontrar una ayuda, un compañerismo, un momento de relax, etc, y los que entran para desequilibrar. Tómatelo como una gracieta del sábado noche.

Tienes razón, yo misma pedía lío para esta noche. Pero este tipo, que estaba bien para dinamizar un poco el foro, está poniéndose muy pesado. No acaba de coger el punto. Deberíamos deshacernos de él y poner a otro en su lugar :evil:

Edito: culpa de todos los que le respondemos, yo la primera. Está más claro que el agua que existen derechos sin deberes, luego, por qué contestarle?
Qué estará pensando de todo esto el mono?
Última Edición: 20 Oct 2018 21:38 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:35 #45741

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Fantástico, Anuska. No has entrado a la provocación.

Está claro que hay personas realmente amargadas. Solo aparecen por aquí para escupir amarga bilis. ¡Y eso que no les gusta internet! Pues bien que acechan... :lol: Amargados!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 21:42 #45742

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Silvanus escribió:
Fantástico, Anuska. No has entrado a la provocación.

Está claro que hay personas realmente amargadas. Solo aparecen por aquí para escupir amarga bilis. ¡Y eso que no les gusta internet! Pues bien que acechan... :lol: Amargados!!

Te refieres a la tal rose? He flipado con ésa, peor aún que el troll (bueno, son estilos distintos). "Te digo de todo pero no me contestes que no te voy a leer". Como cuando alguien te insulta en el tuiter y te bloquea ipso facto para que no puedas contestar. Cobardes que van de arrogantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Silvanus

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 22:00 #45743

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Totalmente. Un troll cobarde: "Te vierto encima toda la amargura que tengo contra el mundo y encima doy una lección de moral". Creo que hay una desestabilización mental importante.

En fin, la mejor reflexión de todo esto la has dicho tú antes: ¿Qué estará pensando el mono?

Otra cosa Alma: ¿irás a ver la nueva peli de Halloween? La estrenan el 31.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Pueden existir derechos sin deberes asociados? 20 Oct 2018 22:13 #45744

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Silvanus escribió:
Totalmente. Un troll cobarde: "Te vierto encima toda la amargura que tengo contra el mundo y encima doy una lección de moral". Creo que hay una desestabilización mental importante.

En fin, la mejor reflexión de todo esto la has dicho tú antes: ¿Qué estará pensando el mono?

Otra cosa Alma: ¿irás a ver la nueva peli de Halloween? La estrenan el 31.


Sí, a mí me preocupa mucho el mono, cada vez más, lo digo en serio (creo).
La estrenan el 31? Leí que la estrenaban el 19 y me preguntaba por qué no había llegado a nuestras islas. Iré a verla, no me la pierdo, aunque no el 31, que espero disfrazarme de bruja (no es seguro; aún he de convencer a mi amiga para disfrazarnos). Para abrir boca mañana pienso ir a ver una slasher que han estrenado, "Slender man" se llama.
Me tranquilizó mucho saber que Halloween tiene en cuenta sólo la primera peli de la trama. Cuando convierten a Laurie y a Michael en hermanos, la pifian.
Última Edición: 20 Oct 2018 22:15 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos