Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recomendación literaria

Recomendación literaria 12 Jul 2022 20:20 #71744

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Me parece perfecto Ksetram. Tú quieres leer con tu cuarteto.
De reglas sociales no entiendo por eso debe ser que no pertenezco a ningún grupo. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación literaria 12 Jul 2022 22:54 #71745

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Leyéndooos y siendo, creo, absolutamente imparcial, porque no tengo nada que ganar ni que perder, opino que este hilo va de lo que le apetezca leer a cada quién. Yo últimamente no me veo motivada a ninguna de vuestras lecturas, así que me callo. Pero si me apeteciera leer un libro compartido lo diría. ¿Aceptado?, genial, a ver que sacamos. ¿Que no?, genial, otra vez será.
Bolindre, no te hagas mala sangre. Pongo mi mano en el fuego por Ksetram, él simplemente opina y si le apetece leer lo compartirá, pero nada de cuartetos ni nada por el estilo. Estoy segura que cuando lo medites sacarás las mismas conclusiones que yo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Castlelita, Marcoaurelio, bolindre

Recomendación literaria 12 Jul 2022 23:12 #71747

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
bolindre escribió:
Me parece perfecto Ksetram. Tú quieres leer con tu cuarteto.
De reglas sociales no entiendo por eso debe ser que no pertenezco a ningún grupo. :)

No mi gatita, cuarteto no, Ksetram me ha eliminado de la ecuación, ya sólo quiere un trío con Marco Aurelio y Castlelita. Lo de las conversaciones privadas no sé a qué viene, pero que no tienen que airearse conversaciones privadas con los usuarios es de cajón.
A ver, podemos planificar una lectura, pero hemos de ponernos de acuerdo con el libro, sacar tiempo y todo eso, y no poner la directa y terminar el libro antes de que los demás hayan podido parpadear. No te miro a ti, Futaki, nooooo.
Por lo demás, yo sigo con Barthes, lo que pasa es que me cuesta seguirle, a él y a tus comentarios y los de Xna.
Un arañazo cariñoso ;) (No sé cómo interactúan las gatas de cuatro patas, la mía es hija única).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna, Marcoaurelio, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 07:55 #71752

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
¡¡Edipo rey!! según Piazzese fue la primera novela negra de la historia. Yo no he leído nada de Piazzese, estoy entregada a Fred Vargas que más que novela negra escribe novela enigmática en francés, aunque el italiano, ay el italiano.
Si sobrevivo a 47º en Badajoz, me apunto a esa lectura, gata escapada del marco, igual después podemos aullar/maullar a la Luna en un tejado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Castlelita, Marcoaurelio, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 09:15 #71754

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Aviso para navegantes:

Yo no tengo la percepción de que en este hilo exista nada parecido a un grupito más o menos exclusivista. En algunos momentos algunos miembros se sienten arrastrados por una pasión que los lleva a compartir vivencias literarias, pero visto con un poco de perspectiva, de forma fluida entran y salen los participantes que en un momento dado se hallan entregados a dichos arrebatos. Puede que en algún momento a alguien le parezca que se le valora menos, que se queda en la periferia de un supuesto núcleo duro, pero al cabo de un tiempo es al revés, es el que lleva la voz cantante.

Así que ánimo a todos. Y a disfrutar del presente. En el recuerdo va quedando un poso de vivencias muy agradables y enriquecedoras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Castlelita, Xna, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 10:42 #71758

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¿Cómo es posible que si entro al foro por el móvil vea a Alma como era: en medio de la calle, callejeando...y si entro por el ordenador (como ahora mismo) la vea en primer plano a lo Verónica Lake?

Ya no sé si veo visiones...para ironía he cogido un trancazo de mil narices y llevo dos noches sin dormir entre el calor y la tos. Así me pasa, que voy vagando por el día como vaca sin cencerro :(

¿Ha desaparecido también Futaki? :(

¿Qué tal va el payaso? Me está encantando aunque voy muy lenta...¿Lo terminaste, Alma? ¿Impresiones?

NOTA: por cierto, no creo que ksetram quiera hacer de forma excluyente un trío, ni un cuarteto, ni un sexteto, ni ná...imagino que debe pensar que al menos yo, voy más lenta y le sigo el ritmo, nada más. Al menos así lo he interpretado yo ;)

A ver si me aclaráis el misterio de distintos avatares...
Última Edición: 13 Jul 2022 10:48 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Xna, Marcoaurelio, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 11:21 #71759

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Me harté de callejear cual gata romana y he decidido adoptar una pose lánguida y de perfil, oh humanos, a ver cuándo dejaréis de subestimar a la especie gatuna (aquí icono con la nariz, perdón, el hocico alzado).
Aún no he empezado con el payaso. Ayer estuve liada con unas clases de inglés y un curso de verano de la Uned, pero espero ponerme hoy.
A mí me encantaría hacer un trío con Futaki y mi gatuna congénere, pero no sé si estarán por la labor :dry:
Espero que te mejores, querida mía. Sobre el lío de avatares, pues no sé. Lo cambié y a pesar de eso estuvo días para aparecer el nuevo. Misterios.
Última Edición: 13 Jul 2022 11:23 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Castlelita, Xna, Marcoaurelio, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 12:57 #71760

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1119
  • Gracias recibidas 3572
Alma escribió:
A mí me encantaría hacer un trío con Futaki y mi gatuna congénere, pero no sé si estarán por la labor :dry:
Cuando quieras y como quieras :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Castlelita, Marcoaurelio, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 13:05 #71761

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Futaki escribió:
Alma escribió:
A mí me encantaría hacer un trío con Futaki y mi gatuna congénere, pero no sé si estarán por la labor :dry:
Cuando quieras y como quieras :P

Te tomo la palabra ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Castlelita, Marcoaurelio, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 13 Jul 2022 13:59 #71762

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Un trío? Me he perdido algo? :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Castlelita, Marcoaurelio, Futaki, bolindre
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos