Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recomendación literaria

Recomendación literaria 28 Jun 2022 20:10 #71390

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3495
Alma escribió:
Ojeando aforismos de Ryunosuke Akutagawa, algunos muy ingeniosos, como era de esperar. Aunque normalmente se reducen a repetir ideas viejas con palabras nuevas. En ocasiones, ni eso. Me ha encantado su afirmación de que compadece a Dios porque no puede suicidarse, pero no es la primera vez que la leo y no sé de dónde sale.
Hola, Alma. Como te dije, leí algunos cuentos de Akutagawa el año pasado, pero hice una rápida y mala lectura. Me han entrado ganas de releerlos, así que me pongo con ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Marcoaurelio

Recomendación literaria 28 Jun 2022 22:12 #71392

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1063
  • Gracias recibidas 3444
Castlelita
Ksetram pensé que tú habías leído Stoner, estaba convencida!! como el Cuarteto...
¡Cómo son los recuerdos! ¿Verdad? A veces recordamos cosas que ni hemos vivido

Hola Castlelita! Cuando te leí me quedé pensando en eso. Sí el Cuarteto, Recuerdo ahora Sinuhé el egipcio también todos, El barón rampante (al menos con Marcoaurelio), esta mañana recordaba más obras.

Futaki, jolín qué rápido, de Stoner llevo unas treinta hojillas aún, la verdad. ¿Qué cuentos o libro de cuentos vas a leer del tal Akutagawa? No sé quién es.

Alma, que te pongas buena prontooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Castlelita, Marcoaurelio, Futaki

Recomendación literaria 29 Jun 2022 02:39 #71393

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
ksetram escribió:
Castlelita
Ksetram pensé que tú habías leído Stoner, estaba convencida!! como el Cuarteto...
¡Cómo son los recuerdos! ¿Verdad? A veces recordamos cosas que ni hemos vivido

Hola Castlelita! Cuando te leí me quedé pensando en eso. Sí el Cuarteto, Recuerdo ahora Sinuhé el egipcio también todos, El barón rampante (al menos con Marcoaurelio), esta mañana recordaba más obras.

Futaki, jolín qué rápido, de Stoner llevo unas treinta hojillas aún, la verdad. ¿Qué cuentos o libro de cuentos vas a leer del tal Akutagawa? No sé quién es.

Alma, que te pongas buena prontooo.

Graciaaaaas :lol: Todo el mundo conoce a Murakami y nadie a Akutagawa, que como ha dicho Futaki es una autoridad en Japón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Castlelita, Marcoaurelio, Futaki

Recomendación literaria 29 Jun 2022 08:50 #71394

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hola gente.

Estoy a un plis de acabar la lectura actual y no sé qué camino tomar. ¿Alguna sugerencia?
¿Qué habéis pensado leer próximamente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación literaria 29 Jun 2022 10:17 #71398

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
bolindre escribió:
Hola gente.

Estoy a un plis de acabar la lectura actual y no sé qué camino tomar. ¿Alguna sugerencia?
¿Qué habéis pensado leer próximamente?

En mi caso, y como me voy de vacaciones, acabo de empezar Open, la biografía del tenista Andre Agassi, y a continuación El universo en un junco, de Irene Vallejo. Me los ha recetado una persona que me quiere mucho. Iba a comenzar Cien años de soledad, pero me ha dicho que de eso nada, que yo ahora, después de los exámenes, ya tengo más que de sobra con un mundo, y con medio. :huh:

Un saludo.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 29 Jun 2022 10:17 por zolaris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Marcoaurelio, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 29 Jun 2022 12:49 #71403

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
zolaris escribió:
bolindre escribió:
Hola gente.

Estoy a un plis de acabar la lectura actual y no sé qué camino tomar. ¿Alguna sugerencia?
¿Qué habéis pensado leer próximamente?

En mi caso, y como me voy de vacaciones, acabo de empezar Open, la biografía del tenista Andre Agassi, y a continuación El universo en un junco, de Irene Vallejo. Me los ha recetado una persona que me quiere mucho. Iba a comenzar Cien años de soledad, pero me ha dicho que de eso nada, que yo ahora, después de los exámenes, ya tengo más que de sobra con un mundo, y con medio. :huh:

Un saludo.


EL infinito en un junco es la ostia!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, zolaris, Lapidario, Marcoaurelio, Lander telletxea, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 29 Jun 2022 14:26 #71404

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
El Infinito en un junco lo leí hace unos pocos meses y me ha dejado muy buen sabor. Lo fui leyendo poco a poco, intercalándolo con otras lecturas.

Ahora inicio Senectud, también con calma. Sin prisas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 29 Jun 2022 21:13 #71412

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
zolaris escribió:
En mi caso, y como me voy de vacaciones, acabo de empezar Open, la biografía del tenista Andre Agassi, y a continuación El universo en un junco, de Irene Vallejo. Me los ha recetado una persona que me quiere mucho. Iba a comenzar Cien años de soledad, pero me ha dicho que de eso nada, que yo ahora, después de los exámenes, ya tengo más que de sobra con un mundo, y con medio. :huh:

Un saludo.

Upss. Voy rápido a comprar Open porque esa no la tengo. :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recomendación literaria 29 Jun 2022 21:28 #71414

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Gatita, tengo a mi lado Las gomas, a ver si puedo terminarla esta noche y luego la comentamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, bolindre

Recomendación literaria 29 Jun 2022 21:47 #71420

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Me quedan diez páginas pero no me he atrevido a terminar sin tener otra lectura que sustituya a la actual. :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos