Pero,
Xna, lo que has dicho sigue en el prejuicio. ¿Acaso te has parado a pensar en ese lenguaje tuyo que habla de la testosterona como de un cáncer? A cualquier hombre, incluido tu padre, tu marido, etc., le corre testosterona por la sangre. No es algo sinónimo de miedo, ni de lucha.
Y no te engañes: no ha sido el ala feminista de Podemos el que ha traído ahora lo de la Constitución. ¡Lo decía Anguita en los 90!!!!
Y lo más triste aún, es que a las mujeres realmente feministas, como puedas ser tú, os ponen trampas y anzuelos fáciles de digerir: el señor Pabño Iglesias, en plenas negociaciones para hacer gobierno, se va a su casa a cambiar pañales. Y claro, eso, a todas las "feministas" que viven del partido o que pertenecen a la parroquia, les encantó. Superfluo, juego de trileros, y encima las mujeres aplaudiendo.
Pero se quiere creer. Por ejemplo, se quiere creer ahora que el feminismo va a traer una revolución total. Como en su día, en la Francia del mayo del 68 se quiso creer (quisieron creer los estudiantes aburguesados) que la revolución iba a venir de la mano de los inmigrantes, aquellos que estaban fuera de cualquier alienación por el capital.
No seamos niños: veremos en unos años, cómo Arrimadas e Irene Montero, cuando tengan que mojarse de verdad y luchar por el poder, se sacan los ojos a puñetazos.
Y una cosa para acabar, y demostrarte lo fácil que es ser parcial y moverme en los prejuicios masculino/femenino: puedo decirte que Podemos, desde que se ha feminizado, es decir, desde que se ha debilitado, no ha hecho otra cosa que perder votos y más votos. ¿Acaso será que Dalila ha abrazado a Sansón y ya su melena no tiene poder?
Porque, efectivamente, el cielo se toma por asalto. ¿Es esto de macho cabrío? Pues que sea. A punto estuvimos de tomar el poder de esta manera. Ahora ya no queda mucho más resquicio por donde asaltar.
Saludos.
Y edito, porque he visto ahora una cosa que viene como anillo al dedo:
www.instagram.com/tv/B4fbxuJpPUu/?igshid=1o8h7la6m5488
¿Te imaginas que un hombre dijera abiertamente, con su testosterona a flor de piel, que su fantasía sexual es Irenés? ¿Esa mezcla, sexual, no mental, de Irene Montero e Inés Arrimadas?