"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Em, holaaaa. ¿Cómo era ésto de poner canción? ¿Dónde estaba la máquina del Ereignis Bar? Buf, qué exagerado, sólo me perdí una edición de viernes. ¿Qué tal? A ver, ¿llevo monedaaa? Siiii
Me dijo que le gustaban mucho los camiones y también los tanques.
- A mi no me gustan los tanques, están cerrados y me falta el aire
- Yo estaría tan a gusto ahí dentro, podría incluso ver una película de miedo encerrado en él. Se queda pensando, sus ojos azules brillan intensos en la oscuridad del bus. Pasa un camión y lo saluda, moviendo los dedos.
- Sí yo tuviera un tanque lo pintaría de lila y amarillo y le pondría macetas con geranios y pondría a secar la ropa en el cañón y...
-No, ríe el niño gigante, eso no sería un tanque.
Mientras se vestía "la renventaora de mis días" he intentado enlazar este temazo pero con el móvil es imposible y como "no tardo nada" he pasado de encender el ordenador.
Reventaor de botellas de whisky, brutal.
"La autora de mis días" la tomé prestada de "Hombres de maíz" de Miguel Ángel Asturias. La mejor novela de todos los tiempos, para mí, os reto a leerla.