Hola personas, claro que sí. Feliz 2023! Aunque el año verdadero me parece el natural con el año comenzando en primavera. Lo humano me aburre más que lo natural y me lo creo menos. Un abrazo por parte de filósofos y estudiones de la filo y todo y feliz Nuevo Añooo!
Por fin se acabaron las fiestas de navidad, de las que tengo un sentimiento ambivalente. Las odio y me encantan. Lo primero por cuestiones religiosas, lo segundo por lo que supone pasar a un nuevo año con todas las ilusiones y proyectos renovados.
Por eso mi brindis en esta tasca tan concurrida siempre.
La canción es de Calamaro, pero me encanta Kevin Johansen y aprovecho su versión para ponerla aquí. ¡Por todos nosotros!.
Vale, se supone que estamos estudiabundoos con los exámenes en el horizonteeee ya próximo.
Y es como dos mundos, el de la vida y el del estudio y para algunos el de la vida estira a su manera y a gusto conforme le dá por ahí.
Ninguno estaríamos aquí si no nos gustase aprender. Menos mal que al humano o a muchos humanos nos gusta aprender! Jolín, a lo mejor el humano animalito que somos, tiene también cosas buenas. Eso, ánimo con los estudios y lecturas.
Disco, moneda, venga lanzo un Dylan, “no lo pienses dos veces”.