Hola chicos,
hoy quería responder a la profe de filo de la reli y parece que ya no estaba el icono de contestar, para poder escribir en el foro de la asignatura. ¿Será por eso de que los foros se cierran en cierta o fecha o algo así? Mañana lo reintento.
Ala, si no estoy hablando solo sino en público, uff qué cabeza la mìa. Nos enseñan a llevar una armadura y una máscara en lugar de mostrar el ser.
Que os guste el finde... Lanzo un bumerán, que recorre la órbita de Júpiter, redondea el pequeño y grande mundo humano y golpea la moneda que cae en la máquina de música con
Puedes responderme esa cuestión filosófico religiosa a mí, te escucharé con mucha atención como siempre estuve atenta cuando me hablaron de Dios, dioses, divino, sagrado, lo inmanifiesto, lo, lo... Un tequila?
ksetram, ¿Filosofía de la religión I ó II?. Si es la I no he conseguido detectarte, supongo que será la II.
Sonia es maravillosa pero muy intensa. He acabado agotada con sus exposiciones, aunque he aprendido muchísimo. Sabía que ella daría un punto diferente al tema religioso y sí, lo ha dado. Bien por ella. De todo lo de FRI me quedo con Hume y su Diálogos sobre la religión natural y, por supuesto, con Feuerbach y su planteamiento de la religión como proyección.
Y con esta canción que he puesto mil veces aquí, pero que le vamos a hacer, me gusta. Esta vez con con Anni B Sweet.