Pero que gamberros sois algunos.
Ksetram, sigo lo mismo con Luna, ahora vamos a ver si hasta fin de mes se mantiene con las inyecciones de insulina (mañana y noche), según nos ha recomendado la veterinaria, con la que la que no estoy de acuerdo, vamos a ver si aguanta hasta fin de mes.
Porque, claro, la cuestión no es ver si se mantiene, si aguanta hasta fin de mes, sino si puede vivir sin insulina, porque, y aquí me meto en un tema muy espinoso, ¿mi gatita de 16 años podría seguir viviendo si todos los días se le administrase su dosis de insulina mañana y noche?, ¿qué pasaría si no se le administra dos, tres, cuatro días?, ¿esta es una vida natural para un gato?, ¿que siga inyectándole insulina quiere decir que para que mi gatita siga viviendo, yo tengo que dejar de hacer mi vida, lo que significa cero viajes, cero cenas, cero fines de semana fuera?. ¿Realmente no estamos alargando en este mundo la vida de un ser que ya él, por sí mismo, ha tirado la toalla?, ¿tengo que ser yo quién alargue la vida artificialmente a ese ser?. Aquí se me juntan muchos sentimientos, evidentemente me brota el tema de la eutanasia, ¿hasta donde?, ¿con qué sentido?.