Buscaba la banda sonora de una peli para dedicársela a un profe de Chicago, pero no me ha gustado tanto, al escucharla. Hay que ver cuánto cambian los gustos con los años. Eso, compañero, que no ha envejecido bien, pero te dedico un himno, y es que estaba pensando, que canción rima con esa hora en el "Das ereinis bar" en la que el alcohol se nos ha acomodado en el cuerpo y toca exaltar la amistad y subirse a la barra y bailar sobre charcos de tequila?
Gracias por abrir el bar, Monterrey. A veces es un auténtico rollo o mierda que dirían otros, adaptarse al mundo, y necesitar armonizarse con él. Jolín, es que somos animales sociales, somos uno con el otro. En las tribus, ellos eran totalmente ellos mismos, o sea ya no somos sencillos al exponernos a nosotros mismos, no tanto como aquella autenticidad que es, que lo fluye como en las tribus asociadas a la naturaleza sin la complejidad artificial de Occidente. Aunque ya el mundo entero, ahora sí, es artificial en un extraño grado mayor que nunca, y virtual, y somos palabras y nos conocemos aquí sin conocernos unos a otros.
Xna
con esa hora en el "Das ereinis bar" en la que el alcohol se nos ha acomodado en el cuerpo y toca exaltar la amistad y subirse a la barra y bailar sobre charcos de tequila?
Hermann Hesse tiene un libro para responder a eso, Narciso y Golmundo. ¿Es el fluir lo que nos hace ser nosotros mismos o el control y pautar cada gotita que nace de nosotros mismos y damos al mundo? Hesse, responde que probablemente Goldmundo tenía razón, no el austero sino el artista fluido tenía problamente razón.
Dejo dos joyitas para habitar entre tinieblas de humo
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Casi me pierdo el bar de este finde. Quería traer rock duro. Algo extremo, rompedor. Pero me topé con esta joyita. Bunbury y Vetusta tocando juntos. A ambas dos formaciones tuve la fortuna de verles en directo. Maravilla.
E inevitablemente, cuando escucho a Vetusta me quedo un rato largo con ellos. Esta canción es muy, muy sorprendente. Como todo lo de ellos. Y aquí con Wos, argentino, mucho, mucho más. Sumando siempre.
Nunca he sabido abrir el bar en condiciones. Llevo dos semanas patxutxa. La anterior me la he pasado comiendo comida caducada desde 2021 sin saberlo. Está me ha tocado tener problemas de visión que espero que se resuelvan pronto.
Pongo una entradilla que siempre me ha gustado. Black, nada de fiestas por ahora.
Feliz fin de semana.
Otra de regalo, que causó tendencia en series posteriores.
Bueno, ya va cesando el suplicio de esperar notas. Todo son ciclos quizás porque las cosas cambian y se repiten, o quién sabe qué en esta confusión. Pero es bonito pensar el mundo.
Me cuesta a veces un poco entrar en el pachangueo, para la música no me considero para nada una persona amplia, pero esta me hace gracia. Em, ostras qué vergüenza, ¿cómo era? Ah, no, que no me da vergüenza porque ya ha abierto el Ereignis Bolindre, eleee. Ah, sí, lanzando moneda y acción, ay acción no o sí, quería decir canción, feliz findeee personaaaas