Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 12 Abr 2023 17:06 #75441

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 19 Oct 2023 15:27 por Ioannes.
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 12 Abr 2023 19:34 #75445

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 705
  • Gracias recibidas 1983
Yo no soy filólogo, pero si traigo BSO, la de todo filosof@ de la mente!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki,

Cuarentena filosófica 12 Abr 2023 21:41 #75456

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1359
  • Gracias recibidas 3352
Que bien volver a tenerte por aquí, Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask,

Cuarentena filosófica 13 Abr 2023 08:28 #75462

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 705
  • Gracias recibidas 1983
Muchas gracias compañera!!!!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Xna, Futaki,

Cuarentena filosófica 14 Abr 2023 19:09 #75479

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1971
  • Gracias recibidas 6593
Vaya Black, corazón de León, bienvenido de nuevo al das ereignis bar. Todos los viernes son santos, por aquí un tema chulo que os dedico y me voy a la calle. Ya estoy tardando

Última Edición: 14 Abr 2023 19:10 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask, Futaki,

Cuarentena filosófica 14 Abr 2023 19:53 #75480

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 705
  • Gracias recibidas 1983
Por un momento Xna me has hecho dudar con tu canción, que se llama 7 seconds pero no es de los 7 seconds, banda a la que amé y cuyo cassette pude escuchar centenares de veces en una cinta compartida con los Minor Threat...comprada en mis años mozos en Tirso...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Xna, Futaki,

Cuarentena filosófica 14 Abr 2023 20:28 #75481

  • Avatar de
Qué alegría un nuevo compañero en el bar. Blacky, creo que voy a romper con el mood, no sé. Esta es la única canción que me gusta de este grupo pero que es justo de mi generación, aunque yo la generación la he alargado muuuuucho y creo que seguiré haciéndolo mientras pueda.



A la salud de todos.

Otra, otra, otra…

Última Edición: 14 Abr 2023 20:43 por . Razón: Otra
El tema ha sido cerrado.

Cuarentena filosófica 14 Abr 2023 20:49 #75482

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas 3591
Hello everybody!
Recojo el guante de las canciones generacionales.
No sé por qué hoy tengo ganas de ponerme una careta del Hombre Araña.
Happy fFeeday!!!

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask,

Cuarentena filosófica 14 Abr 2023 23:36 #75483

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1096
  • Gracias recibidas 3536
Hola, humanos a los que conozco porque aquí estamos muchos días en este foro y expresamos cosas de todo tipo. El roce hace el cariño, incluso en el mundo virtual en el que no hay mujeres ni hombres sino nombres y cuerpos y letras y palabras sin cuerpo.

1. Gracias por estar Black Mask. Comparto la alegría que han expresado las compis de que vengas a vernos en este momento de viernes.
2. Esto es subjetivo y mío, pido perdón y no lo escuchéis. Cinco veces he leído tu mensaje posmoderno y volveré a leerlo. Dos veces te he contestado aunque no lo haya colgado, Xna. A veces encontrar la voz no es tan fácil, porque a veces tienes que responder a la vida incluso estando más allá de ti mismo y superándote. Las verdades no son epocales, porque algo en nosotros sabe que debemos dar lo mejor de nosotros mismos y dar algo bueno de nosotros. El espíritu no es ni mínimamente dudoso sino dogmático con sus “razones”. El problema es estar a la altura de su clarísimo grito – verdad- incalcanzable.
3. Em… Quería deciros tantas cosas mientras transitaba por el monte nocturno bebido, tras jugar al frontón con mis colegas. Esa exaltación, la que toca el corazón y uno necesita ser. Esa exaltación, ¿tiene que ver con lo que los chinos e indios han dicho de que tenemos algo en el corazón que es el centro mismo? ¿O tiene que ver con que el corazón exalte los sentimientos y también lo existencial? Ostras, ya no viene ese espíritu que quería hablar, y sobra tanto fluir subjetivo, porque el ser no soy yo sino el mundo y lo real, pues lo que comunicamos es real y afecta al mundo real.
4. Algunos sabéis que somos animalitos. Otros sabéis que los humanos somos dioses o que tenemos poderes mágicos. Y los que saben que somos animalitos y los que sabéis que somos dioses, no tenéis nada que ver unos con otros. Y mientras tanto aquí la vida, como un rayo inabarcable que nos sobrepasa por todas partes...
5. Ostia, calla ks. Bolindre, muestras una fluidez que nadie más puede tener porque no te defiendes ni te tapas y ocultas, gracias. Futaki, ignoro si necesitas que el universo te diga que eres un tú artístico cuántico que realmente aporta. Ahora ya lo sabes, sobra que yo lo añada o ratifique. Zolaris, quedas nombrado porque mi corazón es superpesado e insistente.
6. Ostras, calla de una puta vez, ks. Punto pelota de frontón y por canción… Feliz findee, amigooos

Última Edición: 14 Abr 2023 23:40 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Julián, Black Mask, Futaki, SASETO,

Cuarentena filosófica 14 Abr 2023 23:51 #75484

  • Julián
  • Avatar de Julián
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 102
  • Gracias recibidas 235
Brindo por el sagrado matrimonio entre la filosofía y el pinflarse. Salud, Kstram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask, Futaki,
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos