Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 19 May 2023 22:25 #75847

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Del infierno me llega esta canción :evil:

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Xna, zolaris, Futaki

Cuarentena filosófica 20 May 2023 02:04 #75848

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Futaki escribió:
Ando, aquí, intentando comprender porqué HGC1 es tan "ogro", cuando lo que tenemos que estudiar es tan obvio. ¿Ego del responsable de la asignatura?. Que pena que haya asignaturas que vayan más "a pillar" y no a enseñar.
Menudas dos asignaturas que elegí hacer. HGC1, HMyC. Uffff. Que ganas de acabar el curso. Que ganas de retomar la filosofía.
Tu canción elegida, Futaki, me pega. Una maravilla. Ánimo a ti, chica delicada. Supongo que sabes que yo sí sé a quién me refiero.
Y ahora, ¡por favor!, me encanta esta canción y sus intérpretes. Siempre recurro a ellos cuando necesito desconectar.
https://www.youtube.com/watch?v=Vh2GFoDae8Y :oops:
Estos chicos son mucha luz.
Ksetram, espero que todo vaya bien.
EDITO porque no se porqué no me deja poner el video y no lo consigo de ninguna manera, así que ahí queda para quién quiera pinchar en el enlace. Y ya me voy a la cama, que tengo mucha plancha para mañana.
Última Edición: 20 May 2023 02:22 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, zolaris, Lapidario, Futaki

Cuarentena filosófica 20 May 2023 09:44 #75849

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas 2719
ksetram escribió:
A ver, pues lo del presente es lo de siempre, que siempre estamos enfrentados a un presente que nos arroja más, o nos arroja menos. Que nos deja más o menos espacio, para estar en nuestro rompeolas, en nuestro centro. Pero la vida nos sobrepasa y todo eso, confesadlo, jajjaa, A ese sobrepasarnos María Zambrano lo cuenta como Poesía, como un estar abierto a todo lo otro, la poesía no intenta controlarlo, lo suyo es un hallazgo, un perderse en el mundo y detallarlo. En fin, estamos ya ahí ostras exámenes, estudiar. Yo también me alegré de verte por aquí, Zolaris, trayendo buena música. Buen finde, colegaas



Hola Ksetram. ¡Qué chula! Simon & Garfunkel han pasado ya (no sé si con posible remedio) a la historia de mi vida musical como esos chicos que nunca pincho pero que cuando oigo una canción suya me pregunto por qué. Y eso... que soy incapaz, pero ya lo has hecho tú. Gracias.
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Futaki

Cuarentena filosófica 21 May 2023 23:07 #75868

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Esos chicos que nunca pincho pero que me llegan. Y unos cuantos más.

Estoy a cien por cien contigo, zolaris.

Pero como estoy p´allá con esto de los exámenes y no sé ni por donde me ando, me decanto por una alucinante-divertida-espectacular canción de..............
Última Edición: 21 May 2023 23:19 por Anuska-.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, zolaris

Cuarentena filosófica 22 May 2023 10:51 #75873

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
zolaris escribió:
ksetram escribió:
A ver, pues lo del presente es lo de siempre, que siempre estamos enfrentados a un presente que nos arroja más, o nos arroja menos. Que nos deja más o menos espacio, para estar en nuestro rompeolas, en nuestro centro. Pero la vida nos sobrepasa y todo eso, confesadlo, jajjaa, A ese sobrepasarnos María Zambrano lo cuenta como Poesía, como un estar abierto a todo lo otro, la poesía no intenta controlarlo, lo suyo es un hallazgo, un perderse en el mundo y detallarlo. En fin, estamos ya ahí ostras exámenes, estudiar. Yo también me alegré de verte por aquí, Zolaris, trayendo buena música. Buen finde, colegaas



Hola Ksetram. ¡Qué chula! Simon & Garfunkel han pasado ya (no sé si con posible remedio) a la historia de mi vida musical como esos chicos que nunca pincho pero que cuando oigo una canción suya me pregunto por qué. Y eso... que soy incapaz, pero ya lo has hecho tú. Gracias.

¿Conocéis la obra de Alfredo Jaar The Sound of Silence (2006)?
Aquí hablaba yo un poco de ella y, claro, me llevaba a Simon y Garfunkel...

arjai.es/2017/02/23/representando-el-hor...la-nina-y-el-buitre/

Creo que todos pensamos como Zolaris...

Buena semana, buenos exámenes
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 22 May 2023 10:52 por cuervo ingenuo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Futaki

Cuarentena filosófica 24 May 2023 08:14 #75914

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Pero... el bueno era el pequeño...

Buen día!!!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 24 May 2023 18:46 #75929

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 695
  • Gracias recibidas 1970
A veces la música es lo único que nos queda. Para Sette.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Futaki

Cuarentena filosófica 24 May 2023 22:37 #75935

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6581
Simply the best

El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 25 May 2023 09:01 #75942

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1965
  • Gracias recibidas 6581
Qué somos en el lenguaje??
No hay palabras para describir esto, Martín Heidegger

Última Edición: 25 May 2023 09:02 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 25 May 2023 10:15 #75944

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
:(
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos