Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuarentena filosófica

Cuarentena filosófica 09 Jun 2023 23:43 #76214

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1110
  • Gracias recibidas 3557
Yupiiii, se me ha ocurrido escribir sin filtros, sin tapar. Sin esconderme sólo porque seamos animales sociales que se adaptan sí o sí, porque necesitan sentirse aceptados por su especie o más aún, aceptados por los que tenemos cerca. Ella o él, otros seres y personas significativas por su influencia real en nuestras vidas, también sirve. Incluso el más inteligente, independiente y acaso sabio, necesitaría que le acepten los demás. ¿Entiendes? Yo no, porque al ser bajito hago lo que puedo y nada más.

Pero hoy una niña de cinco años, entre otros muchos niños y niñas en el trabajo me ha dicho: Eres muy guapo. Jajaja. Ojalá me hubiese hablado mi alma y le hubiese dicho: “mira pequeño ser, no sabes lo “sabia” que eres. O sea, ¿cómo decirte a ti pequeña niña que es de las cosas más bonitas que me ha dicho alguien, justamente por venir de ti, pequeña niña? Pues así en las cosa pequeñas está todo, sabia niña! Es imposible explicártelo, eso le habría dicho, para que lo entienda ella cuando sea mayor. ¿Qué pequeña cosa es ser, o al menos ser yo, que me ha hecho tanta ilusión?

Black mask. Se acabaron los exámenes y aún así queda un poso de tristeza que persiste. El verano llegará sin duda...que se llene el bar y se brinde por el fin del curso, por el amor fati!
¡!

Futaki. Ondi está mi mente, tikitikitaun.
No sabe, no contesta, jajjaja.

Anuska. me voy a dar a eso otro mío. Música, música, baile, música y baile, baile.
Olé, a quien siguió su ser o algo así.


Xna. Límite de entrega, hoy a las 23:59, "enviar" 22:20!!salvada!! Se acabó aaaah, no puedo con mi vida, me vengo al bar

Sobran los comentarios, porque ser es ser y no comentarios. Jajajaj.

Yupiiii! Por los momentos que son más que momentos, por eso que buscamos, aún un poco más certero o consistenteeee, los humanooos.

Suzanne Vega


Lenny Kravitz
Última Edición: 10 Jun 2023 00:01 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, zolaris, Lapidario, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 10 Jun 2023 00:14 #76215

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Y no dicen que los niños y algunos más dicen siempre la verdad?, Pues eso chaval, que seguro que eres un pibón y mira tú que calladito te lo tenías

Libreeees!!!

Última Edición: 10 Jun 2023 00:15 por Xna.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, zolaris, Lapidario, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 16 Jun 2023 19:01 #76321

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2742
El señor Rafael Berrio, fallecido en 2020, hace tiempo que merece un rincón en este espacio. Justicia poética. Hay personitas por ahí, en el mundo, que no llenan estadios pero sí algún alma en momentos muy especiales. Y hay que señalarlas.



Señalada queda.
A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Lapidario, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 16 Jun 2023 19:46 #76322

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Hay versiones que superan al original. Hurt de Johnny Cash le da una vuelta al original de Nine inch nails, en mi opinión. Esta canción, que conocí por los Red Hot Chili Peppers, es un temazo que no es superada ni por el bajo de Flea.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Lapidario, Futaki

Cuarentena filosófica 16 Jun 2023 20:06 #76323

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1110
  • Gracias recibidas 3557
Hola Zolaris, pues Rafael Berrio, queda señalado por sus buenos intentos o logros, supongo que musicales, o eso que a veces aportamos con un poco de suerte al resto del mundo. La letra de la canción no está mal, ¿no? Creo que no sabemos quién es, yo no, pero nos lo traes dices por “Justicia poética”, buena razón!

Cómo va todo, colegas? Ya van avanzando las correcciones de exámenes. Y los que son profes como tú, Futaki, pues ala, su momento más intenso viendo el fruto de los conocimientos que han lanzando.
Muy buena esa de Stevie, Mask!
Hola, está Xna?
Venga, lanzo cancióoon, va un clásico alegree


Y esta es la de las clásicas que más me gustan sin duda:
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, zolaris, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 16 Jun 2023 20:08 #76324

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Pues por aquí, Nuno, el tipo que toca la guitarra de mi tribu. Después de esto, manía, locura, éxtasis, baile, sexo sin medida, te desprendes del yo y accedes a los rincones mas oscuros de la sabiduría. O eso dicen. Un tequila? feliz viernes sin exámenes, alegría de vivir


El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, zolaris, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 16 Jun 2023 22:02 #76325

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1143
  • Gracias recibidas 3621
Black Mask escribió:
Hay versiones que superan al original. Hurt de Johnny Cash le da una vuelta al original de Nine inch nails, en mi opinión. Esta canción, que conocí por los Red Hot Chili Peppers, es un temazo que no es superada ni por el bajo de Flea.
Efectiviwonder. :)

Este fin de semana comienzan las oposiciones a los cuerpos docentes de Educación Secundaria en muchas comunidades. Es un proceso que, al menos en mi experiencia (me presenté tres veces hasta conseguir plaza), resulta extenuante, sobre todo mentalmente. Si ronda por el foro algún opositor/a, mucho ánimo y mucha fuerza. Mi chupito de hoy va por vosotros.

Anécdota semanal. Siempre me ha parecido poco productivo enseñar las normas de ortografía, ya que son de muy difícil memorización (salvo alguna excepción). Pero que en un libro de 1º ESO te pongan que se escriben con “f” las palabras que empiezan por “fo-“ es un crimen de lesa humanidad que solo provoca chanzas, risas espasmódicas y explosiones preadolescentes . Por favor, señoras editoriales, piensen con la cabeza.

Pata negra, Xna, tu vídeo es pata negra.

Happy Freeday!!!!

Última Edición: 16 Jun 2023 22:03 por Futaki.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Lapidario, Black Mask

Cuarentena filosófica 19 Jun 2023 11:18 #76348

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1048
  • Gracias recibidas 2742
Que paséis todos un estupendo verano!! Arrivederci!!

A Flaubert que le den.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki

Cuarentena filosófica 19 Jun 2023 14:02 #76352

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Aquí, me quedaba un huequito

20230617_093746.jpg
Última Edición: 19 Jun 2023 14:03 por Black Mask.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, zolaris, Lapidario, Confusus, Futaki

Cuarentena filosófica 19 Jun 2023 20:56 #76355

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1110
  • Gracias recibidas 3557
Pues feliz verano, Zolaris, pues parece que te despides hacia otro espacio tiempo más veraniegooo. El Guateque es una de las mejores pelis que he visto, sin duda, está formada por destarifos y sutilezas muy divertidas.

Mask, pues mola ver ese fragmento de tu realidad, algo tan personal como esa imagen de tu brazo tatuadooo y ahora con el amor fati, con detalle anarquista bien artístico por el cambio de esa letra. Pd. luego he visto que me he equivocado al interpretar el símbolo.

Venga, lanzo canción por vosotros, aunque me da miedo hacer cosas nuevas y no es viernes, jajajaja.
Última Edición: 19 Jun 2023 21:14 por ksetram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Anuska-, zolaris, Black Mask, Futaki
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos